sábado, septiembre 18, 2021

Nuno Espirito Santo ve cerca regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espirito Santo ve cerca regreso de Raúl Jiménez.

El Lobo Mexicano se realizará un examen médico para evaluar si puede volver a competir.

El técnico de Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, señaló que está cerca el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, ya que están a expensas de un examen médico que se le realizará para determinar su evolución. El mexicano utiliza una protección en la cabeza para el cráneo .

“Nada realmente ha cambiado. Sigue trabajando fuerte, todos ven que está mejorando, está casi listo para volver, pero ahora esperamos el siguiente examen y la próxima decisión del cirujano, nuestro departamento médico, Raúl y yo. Tenemos que sentarnos y crear un nuevo plan, porque todo indicaba que se uniría pronto a nosotros, pero aún esperamos y somos pacientes”.

La mejoría de Jiménez es notoria, en la parte física ya se encuentra al ciento por ciento. Sin embargo, tienen la duda con el cráneo y no quieren arriesgar el cerebro de Raúl si no está protegido en su totalidad.

Newcastle le empata de último minuto al Liverpool

Koeman DT del Barcelona minimiza amenazas de UEFA

“Está en el curso, ahora vemos que está muy bien, pero aún tenemos el asunto principal, el hueso, necesitamos respetarlo y es por lo que no le hemos permitido cabecear el balón, aún sigue entrenando con la protección. Somos cuidadosos con el hueso, no es tema de su condición física”.

El estratega y sus jugadores se mantienen positivios en que Raúl Jiménez va a incorporarse pronto a la alta competencia. Ya que lo ven trabajar y se dan cuenta que está recuperado y con buena salud.

“Esperamos que esté mejor porque sigue mejorando y ojalá tenga la autorización para unírsenos. Somos positivos y esto es lo que más queremos, es nuestro deseo ver que las cosas pasen para mantener la esperanza que él estará aquí”.

Nuno Espirito Santo ve cerca regreso de Raúl Jiménez.

Por lo pronto, Wolves liga tres victorias consecutivas en Premier League, son 12 de la tabla con 41 puntos y su siguiente rival es el Burnley, equipo que pelea por el no descenso. Nuno confía en alcanzar puestos de Europa League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado