sábado, septiembre 18, 2021

Nuno Espírito Santo es el nuevo entrenador de Tottenham

Nuno Espírito Santo es el nuevo entrenador de Tottenham. Tras varias semanas de búsqueda, Tottenham anunció a su nuevo entrenador. El equipo londinense reveló este miércoles que Nuno Espírito Santo tomó las riendas del equipo, después de un paso agridulce por Wolverhampton, en donde dirigió al delantero mexicano Raúl Jiménez.

“Cuando tienes una plantilla con calidad y talento, tienes que hacer que la afición se sienta orgullosa y disfrute. Es un honor y un placer enorme estar aquí. Estoy deseando empezar, no tenemos tiempo que perder. Tenemos que empezar a trabajar inmediatamente”, dijo el técnico portugués tras ser confirmado en el banquillo de los Spurs.

Por su parte, el presidente de Tottenham, Daniel Levy, dio la bienvenida a Nuno y agradeció la paciencia de los aficionados del equipo ante la larga búsqueda del sucesor de Ryan Mason, quien fue nombrado como interino en abril tras la destitución de José Mourinho.

Nuno Espírito Santo es el nuevo entrenador de Tottenham; llega tras cuatro años con Wolverhampton

Nuno Espírito Santos es el nuevo entrenador de Tottenham; llega tras cuatro años con Wolverhampton

“Ya hemos hablado. Necesitamos volver a nuestro ADN. Realizar un fútbol de ataque y vistoso. Fabio [Paratici] y yo creemos que Nuno es el hombre adecuado para mejorar nuestro juego, desarrollar a nuestros futbolistas jóvenes y crear algo especial aquí”.

Nuno Espírito Santo dirigió entre 2017 y 2021 a Wolverhampton, club al que guio a la Premier League en su primer año. Previamente, estuvo al frente de Porto, Valencia, Río Ave. Como estratega de los Wolves, el portugués tuvo récord de 95 ganados, 46 empatados y 57 derrotas. Asimismo, clasificó a este club inglés a la Europa League pero fue eliminado en cuartos de final por Sevilla en la temporada 2019-2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado