fbpx
martes, marzo 2, 2021

Nuno Espírito Santo DT de Wolves renueva hasta 2023

Nuno Espírito Santo DT de Wolves renueva hasta 2023.

El 51 por ciento de efectividad que reporta el estratega Nuno Espírito Santo con el Wolverhampton. Provocó que la directiva del club extendiera el contrato del entrenador portugués por tres años más.

Así lo informó el equipo inglés a través de un comunicado de prensa, horas antes de su debut en la Temporada 2020-2021 de la Premier League. Temporada en la cual buscarán regresar a torneos continentales.

“Nuno Espírito Santo se comprometió en su futuro a largo plazo con los Wolves al firmar un nuevo contrato por tres años en la víspera de la temporada 2020-21”, señalaron.

Nuno llegó en 2017 al cuadro de los Wolves después de dirigir solo una campaña al FC Porto. En la campaña 2014-2015 trabajó en el banquillo del Valencia de España, y del 2012 al 2014 tuvo su primera experiencia como técnico con el Río Ave de la liga de Portugal.

El entrenador ha causado un impacto sensacional desde que se unió a los Wolves en mayo de 2017. Al llevar al club a la Premier League en el primer intento, asegurando 99 puntos con un nuevo y emocionante equipo.

Se formó un vínculo instantáneo entre Nuno, su equipo, los jugadores y los aficionados, que disfrutaron de más éxitos una vez en la Premier League, y el entrenador principal sigue comprometido con su entretenida filosofía de fútbol.

Su trabajo fue ayudado por una serie de impecables reclutamientos, con jugadores como Willy Boly, Rubén Neves y Diogo Jota reunidos con Nuno para ayudar a los Wolves a ganarse su lugar entre la élite de Inglaterra.

Chapecoense es campeón con Ruschel un sobreviviente

Luis Suárez cerca de Juventus y reencontrarse con Chiellini

De vuelta a la máxima categoría, el equipo de Nuno se llevó 16 puntos de los tradicionales seis primeros. Venciendo al Manchester United, al Tottenham Hotspur, al Chelsea y al Arsenal en su camino hacia la séptima posición.

Además de sus hazañas en la Premier League, Nuno guió a los Wolves en su mayor viaje a la Copa de la FA de este lado del milenio. Apareciendo en las semifinales del estadio nacional.

Se consiguió una trilogía de éxitos en 2018/19, ya que los Wolves regresaron al fútbol europeo por primera vez en 39 años. Lo que supuso un récord en la campaña que le siguió.

Nuno Espírito Santo DT de Wolves renueva hasta 2023.

En 59 partidos a lo largo de 383 días el pasado trimestre Nuno y su equipo proporcionaron aún más emoción. Ya que los Wolves se embarcaron en aventuras emocionantes simultáneas en la Premier League y la Europa League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Presentan evento denominado Draft MX 21

Presentan evento denominado Draft MX 21. Javier Tello/El Dictamen. Este martes 2 de marzo en un hotel de la zona costera fue presentado en rueda de...

Torino no se presenta para jugar ante Lazio

El Toro no pudo viajar a Roma para jugar este martes, debido a un brote de coronavirus.

Canelo Álvarez noquea a David Faitelson en redes sociales

El boxeador jalisciense llamó “intento de periodista frustrado” a Faitelson.