sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesNuggets vencen a Clippers y obligan a un séptimo juego

Nuggets vencen a Clippers y obligan a un séptimo juego

Nuggets vencen a Clippers y obligan a un séptimo juego. Los Nuggets de Denver sorprendieron a los Clippers de Los Ángeles y forzaron a que la semifinal de la Conferencia del Oeste se tenga que definir en un séptimo encuentro. Recargados en una gran actuación de Nicola Jovic, que consiguió 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, el equipo de las Rocallosas se quitó una desventaja de 16 puntos al medio tiempo.

“Se me han agotado los adjetivos, superlativos, como quieras llamarlos, para describir a nuestro equipo. Es un grupo de jugadores que perseveran”, declaró al término del encuentro Michael Malone, entrenador de Denver.

La emoción no era para menos. Los Clippers tenían su segunda oportunidad para eliminar a los Nuggets y avanzar a la final de Conferencia, en donde esperan pacientemente los Lakers, el otro equipo de Los Ángeles vivo en la postemporada, y todo parecía marchar viento en popa. Los angelinos tomaron la delantera del juego desde el primer cuarto (34-28).

Mike D’Antoni no continuará con los Rockets de Houston

 

Alec Mills lanza sin hit ni carrera en el triunfo de Chicago ante Milwaukee

 

Nuggets vencen a Clippers y obligan a un séptimo juego, Denver se quitó una desventaja de 19 puntos tras el medio tiempo

Nuggets vencen a Clippers y obligan a un séptimo juego, Denver se quitó una desventaja de 19 puntos tras el medio tiempo

El segundo periodo solo vio un mayor dominio de los Clippers, que finalizaron en el puesto dos de la siembra del Oeste, que incrementaron su ventaja a 16 puntos al medio tiempo. Incluso, tras el receso, Los Ángeles sacó 19 unidades a su contrincante a falta de 22 minutos por disputar, pero esto no bastó para garantizar su boleto a la final.

Los  Nuggets explotaron a la ofensiva y consiguieron 64 puntos en la segunda mitad del compromiso y superaron por 29 puntos a su contrincante para firmar un regreso de ensueño y ganar 111-98. Ahora, Denver buscará convertirse en la primera quinteta en remontar en series consecutivas una desventaja de 3-1 el martes. En la llave anterior, los Nuggets vinieron de atrás y eliminaron al Jazz de Utah.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias