sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesNuevo video de Cabecita Rodríguez enfiestado

Nuevo video de Cabecita Rodríguez enfiestado

Nuevo video de Cabecita Rodríguez enfiestado.

El jugador de Cruz Azul porta un short de su equipo, pero es del año 2019.

La publicación original de hace 14 meses se grabó en la pretemporada de Cruz Azul de ese año.

Este jueves se publicó un video viral que supuestamente exhibe a Jonathan ‘Cabecita’ Rodriguez gozando en una fiesta con sus compañeros de Cruz Azul pero no es actual, sino desde la navidad de 2019.

En redes sociales circula un video donde aparecen jugadores vistiendo uniformes de Cruz Azul. Se viralizó y del que muchos creyeron que era un nuevo episodio de violación de protocolos.

Mikel Arriola: Cualquier tipo de discriminación no se tolerará

Santos apoya a Félix Torres contra el racismo

El video donde aparece con Misael Domínguez bailando y disfrutando es de cuando Cruz Azul tuvo su pretemporada en Barra de Navidad de 2019. Algo que fue grabado antes del inicio de la pandemia y que es anterior al episodio por el que recientemente fue criticado y sancionado .

Existen imágenes en las redes sociales con las que se puede determinar que el video no es nuevo y que se ha revivido un evento del que ya pasaron 14 meses.

El material que los muestra disfrutando en la playa es de cuando se preparaban para iniciar el Torneo Clausura 2020. Cuando aún se encontraban bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi.

Nuevo video de Cabecita Rodríguez enfiestado.

El pasado 17 de enero pasado se daba la noticia de que Cruz Azul investigaría indisciplina de Jonathan Rodríguez. Horas después de que circulara un video de Jonathan Rodríguez en plena fiesta, previo al partido de Cruz Azul y Puebla, la Máquina habría anunciado una investigación interna para esclarecer esta posible indisciplina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado