martes, marzo 21, 2023
InicioDeportesNuevo proyecto de la Liga Veracruzana de Beisbol

Nuevo proyecto de la Liga Veracruzana de Beisbol

Nuevo proyecto de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Anuncia la creación del torneo Sub 18.

Con la intención de seguir promoviendo el béisbol entre los jovencitos, la Liga Veracruzana de Beisbol que preside Fernando Meré Díaz, anuncia el proyecto de crear un torneo Sub 18 a nivel estatal, esto para peloteros de 15 a 18 años de edad, es decir, nacidos entre el 2005 y 2008.

Para ello el próximo viernes 27 del presente mes habrá de tener lugar la primera junta previa a las 15.30 horas en el Restaurante La Hilacha.

Reaparece Halcones-UV en Basquetbol-ABE

Inauguran el XI Campeonato Nacional Interzonas

Ahí se espera la asistencia de equipos que han mostrado interés, tal es el caso de Acula, Alvarado, Tierra Blanca, Novatos Veracruzanos, Xalapa, Papantla, Tampico Alto y otros que podrían asistir.

Se estima que un número de equipos deseados para el torneo es de 12, ya que así se harían dos grupos de seis, además la Liga anuncia que los premios para los dos primeros lugares serán económicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias