fbpx
Síguenos en:

Deportes

Nuevas organizaciones en la Liga Roberto Oropeza

CEFOR Pachuca, Deportivo Rivadeneyra y Kraken FC.

Publicado

en

Nuevas organizaciones en la Liga Roberto Oropeza

Nuevas organizaciones en la Liga Roberto Oropeza.

Con la presentación de CEFOR Pachuca, Deportivo Rivadeneyra y Kraken FC.

Desde este jueves y hasta el sábado, la Liga echó a andar la jornada 7 del Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez”, entrando en acción varios equipos.

Casi 40 partidos programó Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, convirtiéndose en una de las pocas ligas locales que a petición de los delegados no paró su campeonato por los festejos del Carnaval, toda vez que el primer desfile es el sábado por la tarde.

Destacar que hay nuevas organizaciones que se integran al sólido campeonato de la Liga Oropeza, entre ellas CEFOR Pachuca en la Infantil “A”.

Kraken F.C., además de Rivadeneyra, ambos de la Juvenil “C’, sin olvidar a Necaxa Veracruz que ya tiene algunas jornadas en acción en esta Liga.

De hecho Atlético Jarochos le da la bienvenida en la Liga a Kraken F.C., cuando se enfrenten a las 12.20 el sábado en el campo 4 de La Primavera en la categoría Juvenil “C”.

En esta ocasión la Liga Oropeza tendrá como escenarios de la jornada 7 los campos El Dorado, Calasanz y los de La Primavera de Playa de Vacas, donde se celebrarán el grueso de los enfrentamientos.

Listo el Ultra Trail Teocelo 2020 de la Tierra del Dios Tigre

Regresa con el título de Huracanes de la Liga Premier

Dentro de los partidos programados hay uno femenil entre Necaxa Veracruz e Israelita de Córdoba.

Se jugará el sábado a las 16.30 horas en el campo 3 de La Primavera en la Sub 17.

LA SUB 12

Buenas noticias para la selección Sub 12 de la Liga Roberto Oropeza, ya que el campeonato estatal programado para finales de este mes.

En los primeros días de marzo la Liga llevará a cabo en los campos de La Primavera de Playa de Vacas.

Nuevas organizaciones en la Liga Roberto Oropeza.

La escuadra que dirige Irving Morales Rodríguez trabaja a marchas forzadas una vez que se definió la plantilla de la Liga, misma con la que habrá de encarar el certamen en cuestión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.