sábado, junio 19, 2021

Nueva Orleans albergará el Super Bowl en 2025

Nueva Orleans albergará el Super Bowl en 2025. Aunque aún faltan cuatro años, la NFL habría determinado retrasar el regreso del Super Bowl a la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana. De acuerdo a Judy Battista, reportera de NFL Network, la edición 58 del Súper Tazón no se celebrará en el estadio Superdome, debido a problemas de logística.

Ante el incremento del número de partidos de temporada regular de la NFL, el cual se dará a partir de 2021, la ciudad de Nueva Orleans advirtió que esto provocaría que el Super Bowl se celebrara en el mismo fin de semana que su popular ‘Mardi Gras’, lo que hubiera provocado un problema para la seguridad de ambos eventos en 2024.

Ante esta situación, la Liga decidió que el Súper Tazón de 2024 se dispute en una sede por anunciar.  Mientras que la casa de los Santos albergará este importante juego un año más tarde (2025). NFL.com adelantó que Las Vegas, Nevada podrían albergar ese evento, sin embargo, la información aún no es confirmada.

NFL cancela el Pro Bowl 2021 por la pandemia de COVID-19

 

El mejor nocaut de la UFC en 2020 parece salido de Tekken

 

Nueva Orleans albergará el Super Bowl en 2025, un año después de lo originalmente anunciado

Nueva Orleans albergará el Super Bowl en 2025, un año después de lo originalmente anunciado

Tampa Bay será la sede del Super Bowl en 2021, Inglewood, California, casa de los Carneros y Cargadores de Los Ángeles, hará lo propio un año más tarde. En 2023, Arizona tendrá el Super Bowl 57 y Nueva Orleans el Súper Tazón 59.

Este mismo día, la NFL anunció que el Pro Bowl 2021, que se iba a celebrar en Las Vegas, será cancelado debido a la pandemia de coronavirus. El evento se retomará en 2022 y tendrá la misma sede.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado