jueves, octubre 6, 2022
InicioDeportesNovak no será deportado de inmediato, espera audiencia

Novak no será deportado de inmediato, espera audiencia

Novak no será deportado de inmediato, espera audiencia.

El sábado por la mañana habrá una reunión con los funcionarios de Inmigración y hasta entonces el tenista no puede ser detenido.

Un juez australiano ordenó este viernes, durante una audiencia de emergencia, que el tenista serbio Novak Djokovic no sea deportado “de manera inmediata”. De Australia hasta que la justicia revise la decisión del Gobierno de anular por segunda vez su visado .

El Tribunal de Circuito Federal de Melbourne celebró hoy una audiencia de emergencia después de que el ministro del Inmigración del país oceánico. Alex Hawke, cancelara el visado del tenista. Quien entró al país sin estar vacunado contra el covid-19, por motivos sanitarios y de orden público.

Será el sábado por la mañana cuando haya una reunión con funcionarios de Inmigración y se determine la situación de Djokovic de nueva cuenta. Por lo que podría volver a ser detenido tras terminar sus declaraciones en las oficinas de Inmigración.

Por segunda vez cancelan visa de Djokovic en Australia

María José Martínez comparte subliderato del Abierto

El abogado del tenista, Nicholas Wood, solicitó al tribunal que la próxima audiencia, en la que las partes presentarán sus alegatos, se celebre el próximo domingo. Antes de que comience al día siguiente el Abierto de Australia.

Las autoridades australianas revocaron la visa por segunda vez al tenista serbio Novak Djokovic. Cuatro días después de que en un juicio obtuviera una victoria legal que lo liberó de su detención de inmigrantes donde estaba por su negativa a vacunarse contra COVID-19 para participar en el Australian Open.

El ministro de inmigración de Australia, Alex Hawke dijo en un comunicado que cancelaba la visa del tenista por motivos de “salud y buen orden” y además dijo que hacerlo era de interés público.

Novak no será deportado de inmediato, espera audiencia.

Aunque no ofreció más detalles, sí destacó que el gobierno australiano se comprometió a proteger las fronteras del país durante la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias