fbpx
martes, enero 19, 2021

Novak no quiere lo obliguen a vacunarse contra Coronavirus

Novak no quiere lo obliguen a vacunarse contra Coronavirus.

El número uno del mundo habló en una videollamada junto a varios deportistas de Serbia.

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, se ha mostrado reacio a vacunarse contra la COVID-19, por lo que aún no sabe qué hará si en un futuro aplicar la vacuna fuera una condición indispensable para participar en los torneos.

“Personalmente estoy contra la vacunación, y no me gustaría que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar. Pero si esto se convierte en una obligación, ¿qué va a pasar entonces? Entonces tendré que tomar una decisión”, dijo Djokovic en una videollamada con varios deportistas serbios.

“Tengo mis opiniones sobre el asunto, pero si van a cambiar en un momento, no lo sé”, insistió, según citan este lunes los medios locales la conversación que mantuvo el domingo desde Marbella (España), donde se encuentra en cuarentena.

Djokovic ve poco probable que las competiciones de tenis se reanuden antes de agosto o septiembre.

Forlán: Con el Kun hacíamos una dupla muy buena

Icardi reemplazaría a Higuaín en Juventus

“Hipotéticamente, la temporada continuaría en julio, agosto o septiembre, pero las probabilidades no son grandes. Y si bien entiendo, después de la estricta cuarentena habrá obligatoriedad para la vacuna, que aún no existe”, indicó.

Señaló que los viajes serán el principal desafío en el futuro, y que el miedo estará profundamente arraigado en la subconsciencia durante un largo período, y “quién sabe qué pasará si alguien tose”, dijo.

Novak no quiere lo obliguen a vacunarse contra Coronavirus.

El serbio dialogó con Andy Murray en un vivo de Instagram y opinó sobre como se decidirá entre él, Roger Federer y Rafael Nadal.

Novak Djokovic, número uno del mundo, aseguró que el total de Grand Slam ganados prevalecerá para elegir al mejor tenista de la historia.

En estos momentos, Roger Federer es el que más tiene, con 20 entorchados, seguido por Rafael Nadal, que posee 19, y el propio Djokovic, con 17.

“Hay muchos factores, como las semanas, los Grand Slam, los Masters 1.000 y el cara a cara, pero creo que los Grand Slam prevalecerán”, dijo Djokovic en un directo de Instagram junto a Andy Murray.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.