miércoles, julio 28, 2021

Novak Djokovic sí estará en los Juegos Olímpicos

Novak Djokovic sí estará en los Juegos Olímpicos.

El tenista serbio apunta a jugar en Juegos Olímpicos y conseguir, ahora sí, medalla de oro.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se disputarán del próximo 23 de julio al 8 de agosto, anunció el diario deportivo serbio Sportski zurnal.

Según el rotativo, que cita fuentes de la Asociación nacional del Tenis (TSS). “Novak ha confirmado su deseo de actuar en los Juegos Olímpicos” y su nombre figura en la lista de los participantes que esa organización ha enviado al Comité Olímpico de Serbia.

Sportski zurnal recuerda que Djokovic en el pasado mencionaba su deseo de ganar el oro olímpico en su carrera. Un hito en su palmarés que aún no ha conseguido, aunque ganó la medalla de bronce en Pekín en 2008.

EL CAJÓN DE COACH: Por Miguel Ángel Alor Herrera

Olmecas de Tabasco pinta de blanco a El Águila de Veracruz

El gran rival de Djokovic y actual número tres del mundo, Rafael Nadal, anunció ya su ausencia de los Juegos Olímpicos de Tokio. Donde tampoco estarán Roberto Bautista (10), el austríaco Dominic Thiem, número cinco mundial, o el canadiense Denis Shapovalov (12).

El diario serbio indica que el número dos, el ruso Daniil Medvedev, ha confirmado su participación en la competición.

De los tenistas serbios participará Miomir Kecmanovic (47), mientras que han renunciado Dusan Lajovic (41) y Filip Krajinovic (44).

Novak Djokovic sí estará en los Juegos Olímpicos.

Por otra parte, tras la final de Roland Garros, Novak Djokovic tuvo los aplausos de toda la afición. Pues además de que vino de atrás y logró llevarse el campeonato, el tenista fue protagonista de un gran gesto, pues le regaló su raqueta a un niño mexicano en las gradas. Este pequeño se llama Mateo y aseguró que nunca dejó de alentar al serbio, a pesar de que parecía imposible que ganara el Grand Slam francés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado