Síguenos en:

Más Deportes

Novak Djokovic, repartiendo donas en el metro de Nueva York en su día libre VIDEO

El serbio sigue con su celebración del US Open.

Publicado

en

Luego de que Novak Djokovic se coronara como campeón del Abierto de Estados Unidos, para celebrar visitó, acompañado de la copa del ‘ US Open’, el metro de Nueva York y repartió donas.

Durante la transmisión del programa “Today Show”, el tenista serbio se aventuró al metro y rodeado de decenas de personas, presumió su trofeo y entregó donas glaseadas sus seguidores.

El serbio Novak Djokovic venció en tres sets al argentino Juan Martín del Potro con parciales de 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3, para coronarse campeón de la versión 50 del Abierto de Estados Unidos 2018, último torneo del llamado “Grand Slam” de tenis.

Triunfa la veracruzana Jessica Jarquín en Colombia

‘Canelo’ calienta el duelo ante Golovkin

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Futbol

Chicharito el mejor pagado de la MLS

Publicado

en

Chicharito el mejor pagado de la MLS.

Chicharito el mejor pagado de la MLS.

El delantero mexicano Javier Hernández será el próximo jugador franquicia que llegue al Galaxy de Los Ángeles.

Esto después que el equipo de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) llegara este viernes a un acuerdo con su actual equipo, el Sevilla de España, para cerrar el traspaso.

Aunque oficialmente el Galaxy todavía no ha dado a conocer el fichaje del delantero internacional mexicano, fuentes cercanas al equipo confirmaron al periódico local de “Los Angeles Times” que la negociación estaba ya cerrada.

Sin embargo, hasta el momento no se conocían los términos precisos del acuerdo, pero se espera que el equipo anuncie oficialmente la firma la próxima semana.

Chicharito el mejor pagado de la MLS.

Hernández, de 31 años, es el máximo anotador de todos los tiempos en México, y reemplazará a la estrella del Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El nuevo fichaje se convertirá en la gran atracción de los seguidores mexicanos del Galaxy y luchará con su compatriota, otro delantero estelar, Carlos Vela, estrella del equipo rival angelino, LAFC, por hacerse con el reinado entre los aficionados latinos.

La presencia de ambos goleadores mexicanos en el mercado angelino garantía un mayor interés por seguir a ambos equipos en la competición de la MLS.

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa

Newcastle gana en la compensación y amarga al Chelsea

Además, Hernández superará en salario al que recibió Ibrahimovic la pasada temporada cuando ganó 7,2 millones de dólares, el mejor pagado dentro de la liga.

Vela ha sido el primero en alabar la capacidad goleadora que posee “Chicharito” y su mentalidad de jugador de equipo.

“Él es una máquina de marcar, siempre está ahí buscando hacer goles, y su labor defensiva y de equipo también es ejemplar”, declaró Vela.

Quien la pasada temporada acabó como Botín de Oro y Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga. “Creo que los seguidores mexicanos estarán muy entusiasmados con su llegada a Los Ángeles”.

Hernández comenzó la temporada con el West Ham United de Inglaterra fue traspasado al Sevilla por 8,7 millones en septiembre.

Pero disputó solo dos partidos desde el pasado 2 de noviembre, lo que motivo su interés en aceptar la oferta de llegar a la MLS.

No está claro cuánto dinero va a recibir el Sevilla por la transferencia de Hernández al Galaxy.

Sin embargo,  se espera que supere lo que el equipo español tuvo que pagar al West Ham United.

Chicharito el mejor pagado de la MLS.

La transferencia más cara que tuvo que pagar el Galaxy fue la de Giovani dos Santos, en el 2015, al  Villarreal, que recibió siete millones de dólares.

El objetivo del Galaxy es que Hernández ocupe el vacío ofensivo que dejó Ibrahimovic, quien marcó 53 goles en 58 partidos de liga y playoffs las últimas dos temporadas.

Ibra fue la imagen de la franquicia antes de firmar un contrato a corto plazo con el AC Milan de Italia.

Hernández, máximo goleador en la historia de la selección de México con 52 tantos en 109 partidos que ha disputado desde el 2009.

Tras destacar en su primera etapa profesional con las Chivas de Guadalajara, firmó luego con el Manchester United en el 2010 y desde entonces ha competido en el fútbol inglés, alemán y español.

Su trayectoria con Manchester United, Real Madrid (cedido), Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla le ha permitido disputar 244 partidos y marcar 89 goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

El delantero se convirtió en el máximo anotador en Premier League de Wolverhampton y destacó el trabajo de todo el equipo.

Publicado

en

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro. Después de convertirse en el máximo goleador en Premier League de la historia de Wolverhampton, Raúl Jiménez aseguró es un momento especial en su vida y agradeció a sus compañeros y entrenador por ayudarlo a conseguir este importan hito en su carrera.

“Es muy especial para mí. Es una sensación increíble y quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, al staff, al entrenador y a toda la gente porque sin ellos no pude haber conseguido este objetivo. Estoy muy feliz por ello y quiero seguir anotando”, declaró el atacante en entrevista al finalizar el duelo entre Wolves y Southampton.

El mexicano analizó el accionar de su club y mencionó que tuvieron un mal primer tiempo, en el que se fueron abajo 0-2, sin embargo, resaltó la actitud de sus compañeros para sobreponerse a la adversidad y darle la vuelta al juego.

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves

 

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

“Fue muy importante para nosotros después de un muy mal primer tiempo y regresar al campo para el segundo y hacer lo que hicimos hoy. Fue fantástica la forma en que presionamos, jugamos, eso es lo que sabemos hacer y lo hicimos.”, finalizó el canterano de América.

Raúl Jiménez colaboró con dos anotaciones en la remontada de Wolverhampton sobre los Saints. El delantero de los Wolves marcó sus goles 22 y 23 en Premier League, los cuales le permitieron empatar en la cima del máximo anotador en la historia del club en primera división a Steven Fletcher y posteriormente superarlo.

Jiménez llegó a 10 anotaciones en la presente campaña de la Liga de Inglaterra. La brillante actuación de Raúl fue recompensada por los aficionados de los Lobos, quienes entonaron una canción compuesta para el atacante mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios

Atlas enfrentaría una sanción por parte de la FMF tras los hechos protagonizados por sus aficionados en el partido ante Puebla.

Publicado

en

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios. El estadio Jalisco podría enfrentar un veto por parte de la Liga Mx tras las múltiples ocasiones que los asistentes al partido entre Atlas y Puebla gritaran “puto” durante el juego. El árbitro del encuentro, Adonai Escobedo, solicitó a su cuarto asistente y al comisario de la liga que anotaran en el reporte de las acciones estas conductas.

Tras escucharse por primera vez esta expresión discriminatoria; el sonido local del inmueble pidió a las personas que se dieron cita para el duelo entre Rojinegros y Camoteros que se abstuviera de gritar esa palabra.

A pesar de la solicitud realizada; los asistentes al estadio Jalisco continuaron con el grito que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) buscar erradicar. Después de que se repitiera el incidente, el nazareno decidió detener el juego por espacio de 10 minutos. Nuevamente se invitó a los aficionados a no repetir este actuar.

“Polaco” Menéndez y Paganoni festejan triunfo a Puebla

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

 

Estadio Jalisco podría ser vetado por gritos discriminatorios en el juego Atlas vs Puebla

Incluso, el capitán de Atlas, Hugo Nervo, se acercó al grupo de animación del equipo local llamado  “Barra 51” y pidió que ya no continuaran con estas expresiones, debido a que estaba en riesgo la continuidad del partido.

Después de que se suspendiera momentáneamente el juego, los aficionados hicieron caso a las peticiones de Nervo y de su club y cesaron los gritos discriminatorios. Sin embargo, cerca del final del duelo, una vez más se escucharon estas expresiones lo que provocó que Adonai Escobedo solicitara que esto quedara asentado en el acta del choque.

Una vez que queda registrado en el reporte, la Comisión Disciplinaria de la FMF tiene la facultad de sancionar al equipo infractor. Las penas pueden ser desde multas hasta vetos para los estadios conflictivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias