fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Novak Djokovic impone récord de más semanas al frente de la ATP

Novak Djokovic impone récord de más semanas al frente de la ATP. Este lunes, Novak Djokovic escribió su nombre en los libros de historia del tenis al convertirse en el jugador con más tiempo al frente de la clasificación de la ATP. El serbio llegó a 311 semanas en esta posición, con lo que desplazó de la cima a Roger Federer, quien se quedó en 310 semanas y vio su marca igualada por Nole el lunes pasado.

Tras oficializarse la marca, Djokovic se limitó a decir “hoy es un gran día” en redes sociales, mientras su histórico logro era celebrado por diferentes personalidades del deportes. A través de su cuenta de Twitter, los organizadores del Abierto de Wimbledon felicitaron al número uno del mundo.

“Se completa el sueño de una vida. Felicidades @DjokerNole”, publicó el torneo de Grand Slami que se realiza en Inglaterra. Además, su increíble marca no pasó desapercibida en su país, en donde diferentes medios resaltaron el extraordinario logro que consiguió el tenista.

Roger Federer revela que nunca pensó en el retiro

Team LeBron vence a Team Duran en el Juego de Estrellas

Novak Djokovic impone récord de más semanas al frente de la ATP al llegar a 311

Novak Djokovic impone récord de más semanas al frente de la ATP al llegar a 311

“Djokovic es el número 1. Según se desarrollan las cosas, Djokovic seguirá durante mucho tiempo como número 1″, publicó el diario Blic. Por su parte, la televisión estatal mencionó que “mucho tiempo va a pasar hasta que alguien se acerque a este récord, si se produce”, tras el récord conseguido por Nole.

A pesar de que quebró esta marca histórica, el serbio aún está muy detrás otra cifra récord de Federer. El legendario tenista suizo aún es el hombre con más semanas consecutivas al frente de la clasificación de la ATP con 237. En este rubro, Novak Djokovic apenas acumula 122, detrás de Jimmy Connors (160) e Ivan Lendl (157).

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado