jueves, septiembre 23, 2021

Novak Djokovic es multado tras rabieta en la final de US Open

Novak Djokovic es multado tras rabieta en la final de US Open. Novak Djokovic llegó a la final del US Open con la posibilidad de conseguir un histórico Grand Slam calendario, sin embargo, fue barrido por Daniil Medvedev y perdió el título del Abierto de Nueva York de manera humillante al caer en tres sets contra el ruso.

En un punto del juego, el serbio azotó su raqueta contra la cancha y descargó toda su frustración ante la imposibilidad de hacer daño a Medvedev. A un día de la final, Nole fue multado con 5,000 dólares por su rabieta que fue considerada como actitud antideportiva. Previo a destruir su raqueta, Djokovic se golpeó en repetidas ocasión con ella y también amenazó con soltar un pelotazo, lo que asustó a una chica recogepelotas.

Al término del encuentro, Nole confesó que estaba feliz que haya acabado el US Open debido a la presión que enfrentó en los últimos días por lograr el Grand Slam. “Me alegré de que haya terminado porque la preparación mental y emocional que enfrenté estas últimas semanas fue mucha y difícil de manejar”, dijo el serbio.

Novak Djokovic es multado tras rabieta en la final de US Open; deberá pagar 5,000 dólares por actitud antideportiva

Novak Djokovic es multado tras rabieta en la final de US Open; deberá pagar 5,000 dólares por actitud antideportiva

Djokovic buscaba no solo el histórico Grand Slam, sino que estaba q las puertas de convertirse en el máximo ganador de torneos mayores. Nole llegó con 20 Grand Slams, empatado con la mayor cantidad de la historia junto a Roger Federer y Rafael Nadal.

Esta no es la primera vez que Djokovic protagoniza un evento así. El serbio fue eliminado en semifinales de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por Alexander Zverev y explotó en el partido por la medalla de bronce, al grado de reventar dos raquetas y lanzar pelotas a las vacías gradas del estadio. Tras caer en este juego se retiró de la justa y no compitió en la final de mixtos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado