fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Novak Djokovic avanza a los cuartos de final del Abierto de Australia

Novak Djokovic avanza a los cuartos de final del Abierto de Australia. Novak Djokovic logró sobreponerse a una lesión que lo molesta desde hace unos días y pasó la difícil prueba al derrotar en cuatro sets (7-6, 4-6, 6-1 y 6-4) a Milos Raonic y avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia.

El serbio fue duda para el partido hasta minutos antes del juego debido a la lesión muscular en el costado de su abdomen, sin embargo, apareció en la cancha central Rod Laver para medirse ante el canadiense. El número uno del mundo pasó apuros pero se llevó la primera manga en tiebreak. En el segundo set, Raonic aprovechó una ruptura de saque y emparejó el juego.

Pero Djokovic pisó el acelerador y se impuso contundentemente en el tercer set al atizar a su contrincante un 6-1. En la manga definitoria, ambos tenistas brindaron un buen espectáculo, ante una vacía arena por la disposición gubernamental ante la aparición de casos de COVID-19 en Victoria, empero, el serbio puso fin al encuentro con un 6-4.

Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers

Mets pierden a Seth Lugo por seis semanas

Novak Djokovic avanza a los cuartos de final del Abierto de Australia tras derrota a Milos Raonic

Novak Djokovic avanza a los cuartos de final del Abierto de Australia tras derrota a Milos Raonic

Novak buscará su boleto a las semifinales ante Alexander Zverev, quien sufrió pero logró eliminar al estadounidense Marcos Giron en los octavos de final. Nole llegó a 300 triunfos en Grand Slams y buscará su noveno título del Abierto de Australia.

En la rama femenil, la rumana Simona Halep (2) vino de atrás y avanzó a los cuartos de final al vencer en tres sets a Igar Swiatek (15). Halep tendrá un duro compromiso en la próxima ronda al chocar contra Serena Williams (10), quien no tuvo problemas para eliminar a la alemana Laura Siegemund en sets corridos (6-1 y 6-1).

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado