fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Novak Djokovic avanza a la final del Abierto de Cincinnati

Novak Djokovic avanza a la final del Abierto de Cincinnati. El primer torneo de la ATP tras el parón por la pandemia de COVID-19 ya tiene sus finalistas. El día de mañana, Novak Djokovic se medirá ante Milos Raonic en búsqueda del título del Abierto de Cincinnati, que por ocasión especial se celebra en Nueva York.

El serbio dejó en el camino al español Roberto Bautista en tres sets (4-6, 6-4 y 7-6) para igualar el récord de Rafael Nadal de más finales de un Masters 1000. El ibérico vendió cara la derrota y puso sobre las cuerdas Nole, quien tuvo que remar contracorriente tras ceder sorpresivamente la primera manga de la semifinal.

Djokovic puso las cosas en su lugar en el segundo set, tras romper el saque de su rival y obligar a un definitivo tercer set. Tanto Novak como Roberto brindaron un duelo de gran intensidad y terminaron empatados a seis juegos por bando, por lo que fue necesario el tiebreak para definir al finalista. Ahí, la figura del serbio se creció y consiguió su clasificación, además de que mantuvo su imbatibilidad en 2020.

Aaron Judge regresa a la lista de lesionados de los Yankees

 

NBA reanudará los playoffs el sábado tras protestas de los jugadores

Novak Djokovic avanza a la final del Abierto de Cincinnati y se medirá ante Milos Raonic

Novak Djokovic avanza a la final del Abierto de Cincinnati y se medirá ante Milos Raonic

En la otra semifinal, Milos Raonic no pasó problemas y eliminó en un par de sets al griego Stéfanos Tsitsipás (7-6 y 6-3). El canadiense y el helénico tuvieron un gran intercambio en la primera manga, pero Raonic salió victorioso en el tiebreak. Milos mantuvo su impulso y tras romper el saca de Tsitsipás, controló el segundo set y se llevó el pase a la final.

El día de mañana, se definirá al primer campeón de un certamen de la ATP en casi seis meses. El lunes, el mundo del tenis se mantendrá en Nueva York, cuando dé inicio el segundo Grand Slam de la temporada con el US Open, el cual se desarrollará bajo un estricto control sanitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...