miércoles, junio 23, 2021

Novak Djokovic alcanza las semifinales en el Abierto de Australia

Novak Djokovic alcanza las semifinales en el Abierto de Australia. Novak Djokovic pasó apuros en varias ocasiones pero finalmente logró aprovechar las múltiples oportunidades que le brindó Alexander Zverev y se instaló en las semifinales del Abierto de Australia. El número uno del mundo necesitó de cuatro sets (6-7, 6-2, 6-4 y 7-6) para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El serbio, quien ha batallado con una lesión muscular en su abdomen, pasó apuros en el primer set y tras forzar el tiebreak vio a Sascha llevarse la primera manga. Sin embargo, con el pasar de los minutos, Nole se adueñó de la cancha e impuso su estilo de juego, lo que lo llevó a emparejar las acciones al reclamar el segundo set.

Zverev rompió el saque de Djokovic en el tercero y tomó una ventaja de 1-3 que parecía ponerlo en buena posición. Pero como en otras ocasiones, el alemán sufrió por sus dobles faltas y abrió la puerta para el regreso de Nole, quien ganó cinco juegos consecutivos y se llevó sorprendentemente la manga.

Rafael Nadal se mete a los cuartos de final del Abierto de Australia

Vincent Jackson es encontrado sin vida en un hotel de Florida

Novak Djokovic alcanza las semifinales en el Abierto de Australia tras vencer a Zverev

Novak Djokovic alcanza las semifinales en el Abierto de Australia tras vencer a Zverev

El set que terminó por ser el definitivo fue una nueva desilusión para Sascha. El alemán se fue arriba nuevamente, pero desperdició tres oportunidades para ponerse 4-0. Pese a esto, Zverev estuvo cerca de llevarse la manga, pero una vez más Djokovic sacó la garra y empató el marcador y forzó un tiebreak.

El serbio fue implacable y selló su triunfo con un nuevo servicio as, su vigesimotercero del partido. Novak avanzó de nueva cuenta a las semifinales del Abierto de Australia, instancia en la que jamás ha perdido, y buscará su noveno título del certamen, pero antes tiene una cita con la sensación rusa Aslan Karatsev.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado