miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesNoruega pierde en la mesa ante Rumania por COVID-19

Noruega pierde en la mesa ante Rumania por COVID-19

Noruega pierde en la mesa ante Rumania por COVID-19.

Austria y Noruega por el ascenso; mientras Irlanda desciende y Rumania salva la categoría.

El Comité de Apelación de la UEFA determinó el triunfo de Rumania sobre Noruega por 3-0 en la UEFA Nations League tras haberse suspendido en su día, producto de que la selección noruega no pudo viajar a tierras rumanas por un caso positivo de COVID-19.

“Se declara el partido de la Liga Naciones UEFA 2020/21 entre Rumanía y Noruega, que estaba programado para jugarse el 15 de noviembre de 2020 como perdido por la Federación Noruega de Fútbol.  (Que por lo tanto se considera que perdió el partido por 3-0).

Casemiro supera el COVID-19 y ya trabaja con Real Madrid

Busquets no estará con Barcelona para encarar al Atlético

“Por ser responsable de que el partido no se desarrolle (según lo dispuesto en la Circular No. 66/2020 que establece las reglas especiales aplicables a la fase de liga de la Liga de Naciones 2020/21)”. Se recoge en un comunicado emitido este miércoles por el máximo organismo futbolístico europeo.

El partido era de la quinta, y penúltima, jornada de la Liga B, Grupo 1, y se debía haber disputado en Bucarest, el pasado 15 de noviembre.

Esta determinación tiene una gran repercusión en el Grupo 1 de la Liga B, ya que Austria sigue como líder en solitario con 12 puntos. Y Noruega se quedó con nueve unidades, sin la posibilidad de alcanzar el puntaje en dicho compromiso cancelado.

Noruega pierde en la mesa ante Rumania por COVID-19.

Al mismo tiempo, el triunfo en la mesa desciende automáticamente a Irlanda del Norte que se queda en el sótano del grupo con un punto y Rumania llega a siete unidades para mantener la categoría en esta Liga B.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado