fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Norma Palafox anuncia su retiro del futbol

Norma Palafox anuncia su retiro del futbol. Norma Palafox se convirtió en una de las grandes figuras de la Liga Femenil Mx. Su fama traspasó las canchas y fronteras, al ser una de las estrellas del programa Exatlón en los Estados Unidos. Con la nueva oportunidad de aparecer en la televisión estadounidense, la exjugadora de las Chivas anunció su retiro temporal del futbol para enfocarse en este nuevo reto en su vida.

“Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura súper padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta”, declaró Palafox en sus redes sociales.

Ante las preguntas que generó su adiós repentino del futbol, la estrella de la Liga Femenil Mx aclaró que piensa volver a las canchas, sin embargo, no mencionó en qué momento podría ocurrir eso.

Morena postulará a Chelís en las elecciones en Puebla

Felipe Ramos Rizo estalla contra el arbitraje de la Liga Mx

Norma Palafox anuncia su retiro del futbol e incurisionará de nueva cuenta en el Exatlón en Estados Unidos

Norma Palafox anuncia su retiro del futbol e incurisionará de nueva cuenta en el Exatlón en Estados Unidos

“Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia”, añadió.

Hace algunas semanas, Pachuca reveló en redes sociales que Norma Palafox se convertiría en su refuerzo bomba para el Guard1anes 2021, empero, su fichaje dejó muchas dudas entre los aficionados y seguidores del club. Finalmente, Norma decidió regresar Estados Unidos y retomar su faceta como estrella de televisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado