fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Nolan Arenado será cambiado a los Cardenales

Nolan Arenado será cambiado a los Cardenales. A escasas semanas del inicio de los campos primaverales, los Cardenales de San Luis dieron un golpe en la mesa y mandaron un mensaje a todos los equipos de la Liga Nacional. De acuerdo a múltiples reportes, los Cardinals recibirán al estelar tercera base de los Rockiers de Colorado, Nolan Arenado.

Según Jeff Passan, reportero de ESPN, los Rockies recibirían varios peloteros en el trueque. Además de Arenado, Colorado mandará 50 millones de dólares a San Luis para cubrir una porción de los 199 millones de dólares que tiene por delante en su contrato el antesalista. En 2021, Arenado devengará 35 millones de dólares.

Nolan aún contará con una cláusula para romper su acuerdo original tras la campaña próxima y se cree que habría ganado otra opción para salir de su contrato, en caso de no lo haga al término de la temporada de 2021, después de 2022.

Arenado se convirtió desde hace algunos años en el mejor tercera base de las Grandes Ligas. El antesalista ganó su octavo premio Guante de Oro consecutivo en 2020. En ocho temporadas, Nolan tiene una línea de bateo de .293/.349/.541, 235 jonrones y 760 carreras remolcadas. Ha sido nominado en cinco ocasiones al Juego de las Estrellas.

Filis vuelven a contratar a Didi Gregorius

Nick Sirianni no promete construir alrededor de Carson Wentz

Nolan Arenado será cambiado a los Cardenales por los Rockies

Nolan Arenado será cambiado a los Cardenales por los Rockies

Una de las grandes incógnitas sobre Arenado será su bateo fuera del Coors Field, estadio favorable para los bateadores, en donde tiene un OPS (OBP+SLG) de .985. En relación, en el resto de los parques de Grandes Ligas tiene un OPS de .793.

Nolan Arenado está cerca de convertirse en el segundo jugador que los Cardenales adquieren de la División del Oeste. Hace un par de temporadas, San Luis obtuvo en un canje al primera base Paul Goldschmidt procedente de los Diamantes de Arizona.

Con la llegada de Arenado, los Cardinals se posicionan como el favorito para ganar la División Central al presentar una ofensiva encabezada por Nolan, Goldschmidt y Paul De Jong. En 2020, los Pájaros Rojos clasificaron a la postemporada al finalizar en la segunda posición con un récord de 30-28.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...