fbpx
sábado, abril 17, 2021

Noche de Puños: Sin problemas en el pesaje oficial

Noche de Puños: Sin problemas en el pesaje oficial.

Los contendientes a la espectacular Noche de Puños promovida por Diamond Boxing Promotions en el el corazón del puerto de Veracruz, vencieron sin problemas a la romana en el día previo a la función sabatina con la que regresará el boxeo profesional a la ciudad.

Durante la conferencia de prensa posterior al pesaje, el director ejecutivo de la empresa de corte diamante, David Ayala Torralba, señaló que con los pleitos programados para este sábado a las 19:00 horas en el Hotel Veracruz, inicia la aventura que llevará a encontrar al próximo campeón mundial veracruzano.

“Siempre he dicho que el boxeo lo hacemos todos, y realmente hoy queremos darle esa calidad al boxeador, que es lo que se merece. Diamond Boxing Promotions es la empresa totalmente veracruzana que busca la plataforma para seguir impulsando estos boxeadores talentosos de todo el estado. Se trata de una cartelera de calidad, un espectáculo de calidad, con respeto al boxeador”.

La función será sancionada por el Consejo Mundial de Boxeo a través de la Comisión de Box del Municipio de La Antigua. Misma que verificó que los peleadores estelares, Héctor “La Maravilla” Mercado y Alexander “Jarocho” Alfallo, marcaran el límite de la división de los 75 kilogramos en la báscula.

Retoma actividades la Liga de Desarrollo Oropeza

Cam Newton se queda en New England Patriots

En consecuencia mismo caso para el duelo coestelar de la velada boxística, en la que Francisco “Destroyer” García y Antonio “Grizzly” Barrales. Subieron a la balanza para marcar ambos los 85 kilogramos.

Además el debutante Adrián “Zuko” Argüello dominó sin problema el peso Súper Gallo con 55.100 Kg, al tiempo que su rival, Axel “The Hunter” García, lo hizo marcando 55.300 Kg.

Noche de Puños: Sin problemas en el pesaje oficial.

Finalmente Edvin “Balita” Ramírez y Javier “Pony” Márquez combatirán en la división mosca. Mientras que Antonio Martínez e Irwing Rodríguez, detuvieron la romana en los 55 kilogramos para dar el Peso Súper Gallo. En tanto José “Pacman” López y Eduardo García lo hicieron en el Peso Gallo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado