lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesNo se realiza juego entre Albinegros de Orizaba y Reales de Puebla

No se realiza juego entre Albinegros de Orizaba y Reales de Puebla

De acuerdo a información ESPN, el equipo de los Albinegros de Orizaba, filial de los Tiburones Rojos de Veracruz, está en la mira de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ser expulsado tal como pasó con el equipo mayor.

Según lo publicado por ESPN este día, el equipo orizabeño se presentó para disputar su encuentro de la fecha 15 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), sin embargo, su rival, Reales de Puebla, y el cuerpo arbitral designado para el cotejo se ausentaron del compromiso.

El equipo que es propiedad de Fidel Kuri Grajales cubrió con la cuota arbitral correspondiente a este último juego, empero, no se realizó el partido y hasta el momento se desconoce algún posicionamiento por parte de la Liga TDP en torno a este suceso.

FMF anuncia revocación del certificado de afiliación de los Tiburones Rojos

 

Tiburones Rojos reciben documentos de FMF que oficializan la desafiliación

Los presidentes de la rama de Tercera División no han sido informados de alguna Asamblea Extraordinaria para desafiliar al equipo de Orizaba y se tiene prevista una reunión hasta el fin de la temporada, a falta de publicarse la convocatoria para dicha junta de dueños.

Esta mañana, la FMF notificó formalmente al club Tiburones Rojos de Veracruz de la decisión tomada durante la Asamblea que realizó la federación hace un par de días y en la que se votó por revocar el certificado de afiliación del club jarocho.

Momentos más tarde, la FMF comunicó a través de un boletín de prensa que los escualos ya no forman parte del balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado