fbpx
martes, marzo 2, 2021

“No me gustan las cosas fáciles”: Antuna y su llegada a Chivas

De cara al Clausura 2020, las Chivas de Guadalajara asestaron su primero golpe mediático al anunciar de manera oficial la contratación de Uriel Antuna como su primer refuerzo para recuperar la grandeza perdida en los últimos torneos.

Tras semanas de rumores que colocaban al ‘Brujo’ como jugador del Rebaño Sagrado, el plantel rojiblanco presentó a su nuevo elemento con bombo y platillo en redes sociales.

No encontrarás nada como la familia Rojiblanca ni en cien mil millones de galaxias”, tuiteó la cuenta oficial de Chivas al anunciar a Uriel Antuna como su nuevo jugador.

Antuna llega a unas Chivas en pleno resurgimiento, y aunque le tocará pelear el descenso con el Rebaño, el ‘Brujo’ aseguró que firmar con el cuadro tapatío no es un retroceso.

Para mí es un reto grande para seguir creciendo como futbolista y seguir llamando la atención en la Selección mexicana. Siempre me he puesto retos altos y no me gustan las cosas fáciles, me gusta luchar por lo que quiero, no me conformo con nada y eso me motivó: regresar a Chivas a donde tiene que estar, pelear por el título y mantenerse”, dijo en declaraciones a Chivas TV.

El recogepelotas que ayudó al Tottenham de Mourinho

“Los jugadores se fueron como las chachas”: Raúl Arias

Una de sus aspiraciones será la de mantener la consistencia en Chivas y su forma de agradecer la apuesta que hicieron por él es entregándose dentro de la cancha.

Siempre menciono el compromiso, entregarme siempre, estar concentrado durante toda la temporada y estar constante, no darme por vencido y ayudar al equipo como pueda. Es una forma de agradecimiento para mí hacia el club, darlo todo por esta playera”, expuso el nuevo refuerzo rojiblanco.

Antuna llega como el principal refuerzo para un importante Clausura 2020 donde el Rebaño buscará alejarse de la zona baja de la porcentual y pelear por uno de los ocho boletos para la Fiesta Grande, instancia a la cual no acceden desde el Clausura 2017 cuando salieron campeones con Matías Almeyda en los controles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez noquea a David Faitelson en redes sociales

El boxeador jalisciense llamó “intento de periodista frustrado” a Faitelson.

Zlatan Ibrahimovic aviva la polémica con LeBron James

El delantero de Milán reiteró que no está de acuerdo con que los deportistas sean activistas políticos.

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

El exentrenador de América explicó las múltiples lesiones que sufre el delantero