domingo, junio 13, 2021

“No hay nadie como Messi”: Beckham liquida a Cristiano

“No hay nadie como Messi”: Beckham liquida a Cristiano. Los últimos años el balompié mundial ha sido dominado por dos fenómenos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Se han abierto muchos debates sobre quien es mejor. Sin embargo, para David Beckham está claro.

El ‘Spice Boy’ aseguró que el nivel de Lionel Messi es único y que Cristiano Ronaldo no está a la altura de la ‘Pulga’.

“Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto”, comentó Beckham en una entrevista con Telam.

“No hay nadie como Messi”: Beckham liquida a Cristiano

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Jonathan Rodríguez despierta interés de equipos europeos

Además, David Beckham recordó el duelo de cuartos de final de Champions League donde enfrentó a Messi. En aquel cotejo, el PSG salió bravo en busca de ‘faltarle’ el respeto al Barcelona pero el argentino marcó la diferencia.

“Nosotros íbamos por delante, entró él y marcó Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos”, finalizó Beckham.

Cabe recordar que Beckham decidió colgar los botines a causa de la magia de Messi. Hace unos años, el inglés señaló que una de las razones de su retiro fue ver al argentino ‘humillarlo’ en una carrera.

“¿Cuándo lo decidí? Probablemente cuando Messi me dobló en carrera sobre el terreno de juego durante el partido PSG-Barça”, aseguró Beckham hace unos años en diálogo con Sky Sports.

Para Beckham, ese partido fue el final y meses después se terminó retirando en el PSG al ser reemplazado en un partido de la Liga de Francia por Ezequiel Lavezzi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado