fbpx
Síguenos en:

Deportes

Nina Ansaroff protagoniza épica pelea con su pareja

Nina Ansaroff y Amanda Nunes se preparan para recibir a su primera hija, que nacerá en septiembre

Publicado

en

Nina Ansaroff protagoniza épica pelea con su pareja

Nina Ansaroff protagoniza épica pelea con su pareja. Nina Ansaroff y Amanda Nunes, ambas peleadoras de la UFC, se preparan para recibir a su primera hija que nacerá en septiembre. Mientras alistan los últimos detalles de la llegada de la pequeña Raegan Ann, la pareja no olvida su carrera y se mantienen a tope con entrenamientos de alto nivel. Nina Ansaroff embarazada pelea

Como muestra de su amor por el deporte, Nina Ansaroff compartió en sus redes sociales donde sorprendió a sus fanáticos. En el filme se aprecia a la peleador con su panza de embarazo de 34 semanas (ocho meses) en una pelea de entrenamiento junto a su esposa, Amanda Nunes.

En las imágenes se aprecia a la norteamericana conectar algunos golpes y patadas además de presumir su gran agilidad con algunos impactos sorpresas.

“Preparándose para el parto del bebé”, publicó la norteamericana en un post que generó reacciones positivas entre los fanáticos. Sus fans felicitaron a la pareja por seguir entrenando y por mantenerse saludable durante el embarazo.

MLB podría suspender su temporada por COVID-19

Raúl Jiménez estaría muy cerca de fichar con Manchester United

Ansaroff no se ha subido al ring de combate desde su derrota por decisión ante Tatiana Suárez en UFC 238 en junio de 2019. Mientras Nina se encontraba lejos de la actividad por maternidad, Amanda Nunes se convirtió en la primera doble campeona de UFC en defender ambos títulos cuando derrotó a Felicia Spencer en UFC 250 en junio.

“Siento que todos pueden ser madres, siento que muchas personas tienen un problema si eres madre, por supuesto”, dijo Nunes antes de su pelea UFC 250.

“Siento que viene con la vida. Si quieres hacer crecer a tu familia, tendrás que tener un bebé. Y siento que el bebé es algo que te ayudará a crecer como persona, crecer como humano. Ahora sabes que tienes algo más en qué pensar”, explicó en su momento Amanda Nunes.

Así pasan sus días Amanda Nunes y pareja

 

 

Nina Ansaroff embarazada pelea

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.