martes, diciembre 6, 2022
InicioDeportesNigeriano Akindele se incorpora a Halcones Xalapa

Nigeriano Akindele se incorpora a Halcones Xalapa

Nigeriano Akindele se incorpora a Halcones Xalapa.

La directiva y dirección deportiva del club de Baloncesto profesional Halcones de Xalapa da a conocer la llegada de un nuevo jugador emplumado que reforzará al equipo en la zona de la pintura con la finalidad de conseguir el mayor número de victorias que catapulten al ave purpura Playoffs.

Akindele se integra al roster, llega un refuerzo originario de Nigeria con 2.16 m de altura jugando la posición de pívot o posición número 5, el plantel Halcones de Xalapa recibe a Jeleel Ayondeji Akindele, originario de Nigeria.

Declara sentirse agradecido con la oportunidad que el Club y el coach le dan para integrase a Halcones de Xalapa.

Laura Sanz tercer lugar en séptima fecha de Notiaut

Entrega Mexicah UDC jersey de campeones

Estará realizando “lo que sabe hacer dentro de la cancha” y hará todo para ganar. Referente al próximo enfrentamiento contra Plateros de Fresnillo con el que juegan la serie 7 y 8 para Halcones de Xalapa, afirma: “cualquier juego es importante para nosotros.”

Akindele cuenta con amplia experiencia dentro de la Liga SISNOVA LNBP siendo campeón en las temporadas 2016 y 2018 con Fuerza Regia, participando en la Champions League Liga de las Américas en el 2016 consiguiendo el cuarto lugar del torneo con el equipo regiomontano.

Además, se desempeñó en las ligas de Turquía (Turkey BSL), España (Liga Endesa ACB), Francia (BETCLIC Elite), Rusia (Russia-PBL), Italia (LBA Serie A), G- League y la BSN de Puerto Rico.

Nigeriano Akindele se incorpora a Halcones Xalapa.

El debut de Jeelel Akindele será este jueves 11 de agosto con la visita de Halcones de Xalapa a los Plateros de Fresnillo en el gimnasio Solidaridad en punto de las 20:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias