lunes, junio 14, 2021

Niegan amparo a Guillermo Álvarez para evitar su detención

Niegan amparo a Guillermo Álvarez para evitar su detención. Guillermo Álvarez se encuentra prófugo de la justicia desde hace un par de semanas y el día de hoy habría recibido un nuevo golpe desde los tribunales. De acuerdo a ESPN, ‘Billy’ vio negado un amparo que ingresó hace algunos meses para evitar ser aprehendido por las autoridades mexicanas.

Este miércoles, Patricio Leopoldo Vargas, juez del décimo distrito de amparo en materia penal, negó la suspensión definitiva para Álvarez Cuevas, ante una orden de captura. Este amparo fue solicitado por el presidente de Cruz Azul desde el pasado 10 de marzo, una vez que conoció que la  Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) realizaba investigaciones en su contra.

A pesar de esto, el directivo de la Máquina tiene la oportunidad de impugnar la decisión del juez ante un tribunal colegiado en materia penal, con la firme intención de llevar su proceso legal en libertad, lo cual no alcanzaría debido a la gravedad de las imputaciones que carga.

Luis Pérez es nuevo director técnico de México Sub-17

 

Marco Fabián revela que Chivas lo buscó para el Guard1anes 2020

 

Niegan amparo a Guillermo Álvarez para evitar su detención, podría apelar la decisión del juez

Niegan amparo a Guillermo Álvarez para evitar su detención, podría apelar la decisión del juez

Hasta el momento se desconoce el paradero del directivo de la Máquina, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 29 de julio, tras obtener la Fiscalía General de la República (FGR) una orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y por efectuar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En su ausencia del club, Mario Ordales, director deportivo, ha quedado como la cara de Cruz Azul; sin embargo, hace unos días aseveró que el equipo se encuentra concentrado en sus actividades del Guard1anes 2020; por lo que descartó que la situación legal de ‘Billy’ sea un distractor para los jugadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado