domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesNicolò Zaniolo es buscado por Juventus e Inter

Nicolò Zaniolo es buscado por Juventus e Inter

Nicolò Zaniolo es buscado por Juventus e Inter.

El futbolista por el que se pelean Juventus e Inter la Vecchia Signora y el Neroazzurro quieren contratar a una joven promesa italiana.

Se acerca el final de temporada y los clubes ya comienzan con las negociaciones para reforzar la próxima campaña y Juventus e Inter pusieron los ojos en una joven promesa del fútbol italiano, Nicolò Zaniolo.

El extremo de la Roma está valorado en cerca de 50 millones de euros y la Vecchia Signora y el Nerazzurro pusieron sus ojos en el joven de 21 años, según el medio italiano Tuttosport.

Zaniolo se pudo recuperar este año de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en enero. Y desde el retorno del fútbol en italia jugó cuatro partidos.

Rey Mysterio en riesgo de perder el ojo

Prácticamente descartado el GP de México con público

En Italia siguen señalando al Real Madrid como uno de los clubes que sigue sus pasos.

Zaniolo, mediapunta que, tras superar una complicada lesión de ligamentos, vuelve a dar muestras de su enorme talento en la AS Roma.

Nicolò Zaniolo de 21 años regresó a escena tras dejar atrás una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha que le mantuvo 174 días en el dique seco.

El joven futbolista vuelve a dar muestras de su enorme talento. Ante el Brescia, en el último choque de Serie A disputado por la AS Roma. El mediapunta acumuló ya 25 minutos y fue capaz de anotar uno de los tres tantos que dieron la victoria a los suyos.

Nicolò Zaniolo es buscado por Juventus e Inter.

Su retorno al primer nivel no ha pasado desapercibido. De hecho, una información que ha publicado en estas últimas horas el diario La Reppublica señala que el futbolista se mantiene en el radar de tres clubes que ya han tanteado su contratación en fechas pasadas: Juventus, Inter de Milán y Real Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias