fbpx
sábado, enero 23, 2021

Nicolas Vikonis es refuerzo de Mazatlán FC

Nicolas Vikonis es refuerzo de Mazatlán FC. Mazatlán FC tuvo un mal comienzo en la Liga Mx, sin embargo, la directiva puso manos a la obra y trata mejorar su plantel a un mes de que inicie el Clausura 2021. Ante esto, el equipo Morado anunció la llegada del portero Nicolás Vikonis, quien deja Puebla tras varios torneos en los que brilló y se consolidó como uno de los mejores en la posición.

La negociación entre las directivas poblanas y sinaloenses comenzaron desde hace unos días y finalmente este martes se oficializó el traspaso del futbolista uruguayo a la escuadra del pacífico. A través de un comunicado de prensa, la Franja confirmó la salida de su guardameta y agradeció a Vikonis por su entrega con la franquicia.

“No hubo día en que no defendieras nuestro arco con toda tu entrega y profesionalismo. Hoy toca separarnos pero tus atajadas y liderazgo no serán olvidados ¡Gracias por todo, @nicovikonis27”, expresaron los Camoteros en una publicación en sus redes sociales.

Liga Mx revela la fecha de inicio del Clausura 2021

Enrique Bonilla buscará el regreso de la Liga Mx a la Copa Libertadores

Nicolas Vikonis es refuerzo de Mazatlán FC, deja Puebla tras cuatro torneos

Nicolas Vikonis es refuerzo de Mazatlán FC, deja Puebla tras cinco torneos

Por su parte, Mazatlán FC dio la bienvenida a su nuevo jugador, quien tomará de inmediato la titularidad del arco ante la salida de Sebastián Sosa del equipo. “El portero Nicolás Vikonis Moreau se convierte en el primer refuerzo de nuestro equipo de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El cancerbero uruguayo llega procedente del Puebla, equipo con el que lució a lo largo del torneo anterior y fue pieza clave para que clasificaran a la liguilla”, informaron los Morados.

Nicolás Vikonis arribó a la Liga Mx en el Clausura 2018 y un torneo más tarde se adueñó de la posición titular en Puebla. En el pasado campeonato, el uruguayo disputó 13 encuentros y fue pieza angular para que la Franja calificara a la liguilla por primera vez en cinco años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados. En Qatar se permitirá un aforo limitado dentro de sus estadios; Tigres representará a México. Qatar exigirá a...

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19. Tras jugar ante Barcelona, no podrán jugar este fin de semana ante Andorra en la Segunda B. El...

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo. El campeón supermedio toma turno y quiere enfrentarse a Saúl Álvarez en las 175 libras. El primer campeón mexicano de...