martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesNicolás Freire explota por mal momento de Pumas

Nicolás Freire explota por mal momento de Pumas

Nicolás Freire explota por mal momento de Pumas. Ante el mal momento que viven los Pumas, el defensor Nicolás Freire dio a conocer su molestia por la falta de buenos resultados en el equipo universitario. El argentino reveló que se encuentra “molesto” por esta situación y señaló que tanto él como sus compañeros no son ajenos al momento que se vive en el club.

“Somos conscientes de lo que estamos pasando. No nos gusta un carajo. Nos duele, estamos enojados. Pero vamos a tratar que ese enojo vamos a plasmarlo dentro de la cancha para cosas positivas”, declaró Freire en conferencia de prensa este jueves.

Asimismo, el zaguero central rechazó que la responsabilidad por el mal momento de los Felinos recaiga en Andrés Lillini, entrenador, y responsabilizó en su totalidad a los jugadores de la escuadra Auriazul.

Nicolás Freire explota por mal momento de Pumas; niega que la culpa sea del entrenador

Nicolás Freire explota por mal momento de Pumas; niega que la culpa sea del entrenador

“Nos sentimos mal porque los que jugamos somos nosotros. Nosotros entrenamos con una intensidad y las cosas salen bien, pero llega el fin de semana y no sale como lo trabajamos. Hay una frustración para todo”, añadió.

A pesar de solamente sumar dos unidades en las primeras cinco fechas del Apertura 2021, Freire descartó que haya una crisis en Pumas y aseguró que de ganar este fin de semana ante Puebla comenzarán una buena racha que los catapultará en la clasificación.

“Veo enojo que vamos a canalizarlo a cosas buenas y esto es de resultados, es de ganar y con Puebla vamos a ganar. Ganamos con Puebla y no nos para nadie y lo digo con lo que siento y lo que veo con mis compañeros y la bronca que tenemos por ganar”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado