fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Nicolás Castillo reingresa al hospital

Publicado

en

Nicolás Castillo reingresa al hospital

Nicolás Castillo reingresa al hospital. Desafortunadamente, Nicolás Castillo tuvo que volver al hospital. El atacante chileno ingresó al nosocomio debido a un sangrado en la herida quirúrgica, así lo dio a conocer el América.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, se lee en el escueto comunicado.

El ariete andino había sido dado de alta el domingo. Sin embargo, hoy por la mañana regresó para una revisión.

Se especula que Castillo estará fuera mínimo un año de actividad.

Nicolás Castillo reingresa al hospital

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

 ‘Piojo’ espera el milagro

En entrevista con TUDN, Miguel Herrera, técnico de América, habló sobre el tiempo de recuperación de sus hombres lesionados.

“Desafortunadas las situaciones de los dos ‘Nicos’, sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico. Esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro ‘Nico’ (Castillo) en tres o cuatro meses”, explicó.

El ariete chileno fue atendido por una ruptura de tendón. Sin embargo, también se le detectó una trombosis en la pierna derecha, por lo que fue detenido más días en el hospital.

En tanto, el ‘Poeta’, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior. Así como del menisco externo de su rodilla derecha. Ambos jugadores se encuentran descartados para lo que resta de torneo.

En la próxima jornada, las Águilas reciben en el Azteca al Atlas de Rafael Puente Jr.  Los Rojinegros vienen de perder de local frente a Monarcas Morelia. El ‘Piojo’ sabe que su equipo no puede dejar ir puntos, es parte de la exigencia de los Azulcremas.

“El América no puede dar el lujo de estar perdiendo puntos ni tampoco de estar teniendo malos partidos, a como de lugar, jugando feo o jugando mal, debemos sacar los puntos como sea”, puntualizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ