fbpx
sábado, abril 17, 2021

Nicolás Castillo recibe el alta médica en Atlanta

Nicolás Castillo recibe el alta médica en Atlanta. Nicolás Castillo dio un paso importante para regresar a las canchas, aunque su esperada vuelta deberá esperar hasta el Apertura 2021. Este martes, el delantero chileno dio a conocer que recibió el alta médica para retomar las actividades de alto rendimiento deportivo, después de que sufriera una trombosis en una pierna a principios de 2020.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, Nico dio a conocer que viajó a la ciudad de Atlanta, Georgia para recibir las buenas noticias. “Último chequeo médico antes de volver a las pistas. Todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo”, escribió el atacante andino.

El texto fue acompañado de una imagen de Castillo a lado del doctor que llevó su caso y a manera de agradecimiento le regaló una playera de América. A pesar de que Nico se presentó a la pretemporada de los Azulcremas y entrenó al margen de sus compañeros, el equipo decidió no inscribirlo para el Guard1anes 2021, por lo que se perdió por completo su segundo torneo consecutivo.

Dictan orden de formal prisión a Ricardo La Volpe; por caso de la podóloga

Raúl Gudiño acepta que admira a Guillermo Ochoa

Nicolás Castillo recibe el alta médica en Atlanta y se acerca a regresar a las canchas

Nicolás Castillo recibe el alta médica en Atlanta y se acerca a regresar a las canchas

A finales de enero de 2020, Nico sufrió una lesión muscular que lo mandó al quirófano. Tras salir bien del procedimiento, el chileno presentó una trombosis en la extremidad en la que fue operado, por lo que tuvo que someterse a una nueva cirugía.

Días después de ser dado de alta, Castillo tuvo un sangrado en la misma pierna, por lo que fue ingresado una vez más a un clínica de la Ciudad de México y permaneció varias semanas en cuidados intensivos, bajo la observación de un equipo interdisciplinario médico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado