fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Nicolás Castillo permanecerá varios días en terapia intensiva

José Vázquez, médico de América, señaló que el delantero chileno se mantendrá internado bajo observación tras su más reciente operación.

Publicado

en

Nicolás Castillo permanecerá varios días en terapia intensiva

Nicolás Castillo permanecerá varios días en terapia intensiva. Tras ingresar nuevamente al hospital debido a un sangrado en su pierna; Nicolás Castillo no tiene fecha para abandonar nuevamente el nosocomio y permanecerá los “días necesarios” en terapia intensiva. Así fue dado a conocer por José Vázquez, doctor de América, en conferencia de prensa en donde dio parte médico del atacante chileno.

“Ayer presenta sangrado agudo en la mañana ya el traslado a urgencias y lo recibimos con médicos y controlamos el sangrado y pasó a piso a observación. En la tarde se decidió con el grupo de médicos que lo ven y participan varias especialidades entrar a cirugía de revisión y encontramos un defecto en la pared vascular y se reparó con éxito. Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta”, comentó el médico de las Águilas.

Nicolás Castillo reingresa al hospital

 

Nicolás Castillo permanecerá varios días en terapia intensiva

Nicolás Castillo fue dado de alta el domingo pasado tras permanecer once días internado en un hospital de la Ciudad de México. El ex jugador de los Pumas fue ingresado a finales del mes de enero para reparar una lesión muscular en una de sus piernas.

Después de salir del procedimiento quirúrgico, Nico presentó una trombosis en la pierna que fue atendida y tuvo que se someterse a un nuevo procedimiento para remover un coágulo de sangre que puso en riesgo su vida.

Apenas tres días posteriores a su salida del hospital; Castillo presentó un sangrado y fue intervenido por tercera ocasión en un quirófano.

De acuerdo a algunos reportes; Nicolás Castillo podría estar hasta un año fuera de las canchas debido a los múltiples problemas de salud que ha presentado en las recientes semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.