fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Nicolás Castillo no jugará con América en el Apertura 2020

Nicolás Castillo no jugará con América en el Apertura 2020. Ante la imposibilidad de Nicolás Castillo de sanar a tiempo para jugar el Apertura 2020, América determinó no registrar al delantero chileno para el próximo torneo. En conferencia de prensa, el director técnico del club, Miguel Herrera, adelantó lo anterior y mencionó que esto se consensuó con el jugador y su representante.

“La directiva llegó a un acuerdo con Nico. Seguirá con su recuperación. La lesión durará más tiempo de lo que dura este torneo. Es un acuerdo con él y representante y por una lesión se justifica no contar con él”, expresó el Piojo.

Herrera indicó que las Águilas esperarán ver la evolución que tendrá Nico en torno a un problema de trombosis que sufrió en una pierna y podría estar listo para jugar en el Clausura 2021. Además, el Piojo reiteró que el sudamericano continuará en el club y simplemente no estará a disposición del equipo para el siguiente certamen.

 

Renato Ibarra habla sobre la agresión que cometió contra su esposa

 

Presentan la Liga de Expansión Mx

Nicolás Castillo no jugará con América en el Apertura 2020, así lo confirmó Miguel América

Nicolás Castillo no jugará con América en el Apertura 2020, así lo confirmó Miguel América

“Esperamos que siga su recuperación para poder ver en enero cómo está y qué continúa con él, pero sigue perteneciendo y solamente se quita un lugar de no formados en México por Nico”, agregó el entrenador de América.

Nicolás Castillo se sometió en enero a una operación para reparar una lesión muscular en una de sus piernas, sin embargo, a las horas de este procedimiento presentó un cuadro de trombosis por lo que tuvo que ser intervenido para extirpar un coágulo. Tras varios días internado, el chileno fue dado de alta, pero tuvo un nuevo sangrado en su extremidad y reingresó a una clínica, en donde permaneció varias semanas bajo observación médica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.