fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Nicolás Castillo festeja su cumpleaños en el hospital

El delantero de América fue acompañado por sus familiares y recibió un obsequio de su hijo.

Publicado

en

Nicolás Castillo festeja su cumpleaños en el hospital

Nicolás Castillo festeja su cumpleaños en el hospital. Nicolás Castillo fue operado por tercera ocasión en menos de un mes tras sufrir de una hemorragia en la pierna en la que presentó una trombosis y por esta razón se mantiene internado desde el pasado 13 de febrero. Por esta razón, el delantero de América tuvo que festejar su cumpleaños 27 en una cama de un hospital.

Pero no todo fue triste para el jugador chileno. Nico tuvo la visita de su hijo, quien acompañó a su padre en este momento complicado de su vida y le llevó un obsequio para no dejar pasar desapercibido el natalicio del atacante sudamericano.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Castillo dio a conocer que recibió a su familia el pasado 14 de febrero durante su familia y agradeció las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido en los últimos días.

“Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”, escribió el jugador de las Águilas en el video en el que se ve muy emocionado por recibir a su hijo en el hospital.

Nicolás Castillo permanecerá varios días en terapia intensiva

 

 

Federico Viñas guía a América al triunfo sobre Atlas

 

Nicolás Castillo festeja su cumpleaños en el hospital

Nicolás Castillo fue dado de alta el pasado 9 de febrero tras permanecer once días internado en una clínica. El delantero andino fue intervenido en una primera instancia para reparar una lesión muscular en una de sus piernas. Sin embargo, horas más tarde de haber salido de la operación, Castillo presentó una trombosis en su extremidad y tuvo que entrar a quirófano por segunda ocasión.

Casi dos semanas después de este episodio, Nico fue dado de alta, pero cuatro días más tarde tuvo que ser reinternado y operado por tercera ocasión en menos de un mes al presentar una hemorragia en la pierna.

El doctor de América, José Vázquez, aseguró que el chileno permanecerá el tiempo necesario en terapia intensiva. El ex futbolista de Pumas es atendido por un grupo de médicos, quienes monitorean su evolución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.