fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Nicolás Castillo es dado de alta y continuará su rehabilitación en casa

El delantero de América dejó el hospital tras estar internado seis semanas.

Publicado

en

Nicolás Castillo es dado de alta y continuará su rehabilitación en casa

Nicolás Castillo es dado de alta y continuará su rehabilitación en casa. Casi mes y medios después de reingresar al hospital, el delantero de América, Nicolás Castillo, fue dado de alta y continuará su rehabilitación en su casa. A través de un comunicado de prensa, las Águilas dieron a conocer esta buena noticia e informaron que el jugador se encuentra de buen ánimo y listo para retomar su carrera.

“El club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño. Comenzará su proceso de rehabilitación en su domicilio bajos las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva”, expresó el cuadro de Coapa en redes sociales.

En los últimos días, Nico compartió su evolución y mostró el inicio de su rehabilitación. En un video que colgó en su cuenta de Instagram se puede apreciar al chileno dar pequeños pasos con la ayuda de una andadera y bajo la observación de una enfermera. El sudamericano se ve notable más delgado en las imágenes.

Liga MX niega retener porcentaje de sueldo a jugadores

 

Muere Ignacio Trelles histórico del futbol mexicano

 

Nicolás Castillo es dado de alta y continuará su rehabilitación en casa, podría tardar en regresar a las canchas hasta un año

Nicolás Castillo es dado de alta y continuará su rehabilitación en casa, podría tardar en regresar a las canchas hasta un año

Desde el pasado 13 de febrero, Castillo fue reingresado a una institución de salud al presentar una hemorragia en la pierna en la que anteriormente había sufrido una trombosis. El atacante fue internado en terapia intensiva tras este episodio y estuvo cuidado por un grupo interdisciplinario de médicos.

Nicolás Castillo causó baja de América desde mediados de dinero debido a una lesión muscular en un muslo. Después de entrar en quirófano para reparar esta lesión; el chileno tuvo una complicación debido a un coágulo que puso en riesgo su vida.

Se espera que Castillo se pierda el resto de 2020, de acuerdo a los primeros pronósticos de algunos expertos y según lo comentado por el entrenador de América, Miguel Herrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.