martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesNicolás Castillo es dado de alta del hospital

Nicolás Castillo es dado de alta del hospital

América dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el delantero Nicolás Castillo fue dado de alta del hospital y continuará con su rehabilitación fuera del nosocomio. El chileno estuvo internado desde el pasado 29 de enero, cuando se sometió a un procedimiento quirúrgico para reparar una lesión muscular.

Sin embargo, tras la operación, Castillo sufrió de una trombosis por lo que nuevamente tuvo que ser intervenido para remover un coágulo de sangre de una de sus piernas.

“Actualización: El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo ha sido dado de alta del hospital para continuar su proceso de rehabilitación. #FuerzaNico”, publicó el club de Coapa en sus redes sociales. El mensaje fue acompañado de una imagen del futbolista, quien se encontraba en una silla de ruedas.

Pumas ruge fuertemente y golea a San Luis

 

La razón por la cual Chicharito no entrena con LA Galaxy

 

Nicolás Castillo es dado de alta del hospital, comenzará su rehabilitación

Nicolás Castillo ha vivido momentos complicados desde su arribo con las Águilas debido a las múltiples lesiones que lo han aquejado. En el Apertura 2019, el atacante sudamericano sufrió una ruptura de peroné y se perdió alrededor de 12 semanas.

En este certamen, Castillo solamente disputó 15 minutos en el debut de América ante los Tigres de la UANL. Posteriormente, el chileno se quejó de una molestia muscular y después de someterse a estudios se determinó que su lesión requeriría de una cirugía. Tras el procedimiento, el andino sufrió una trombosis y tuvo que ser operado de nueva cuenta.

Hace un par de días, múltiples reportes señalaron que Nico Castillo había sido intervenido por tercera ocasión debido a la aparición de un nuevo coágulo, empero, el club Azulcrema negó que este haya sido el caso y anunció que el atacante se encontraba a punto de ser dado de alta.

Se espera que Castillo se pierda 12 semanas de actividad, por lo que muy probablemente ya no participe en lo que resta de certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado