fbpx
Síguenos en:

Deportes

Nicolás Castillo da sus primeros pasos tras semanas de hospitalizado

El delantero de América compartió el emotivo momento en sus redes sociales.

Publicado

en

Nicolás Castillo da sus primeros pasos tras semanas de hospitalizado

Nicolás Castillo da sus primeros pasos tras semanas de hospitalizado. Entre tantas noticias negativas en el mundo del deporte, Nicolás Castillo, delantero de América, regaló una bella postal. El atacante chileno compartió en sus redes sociales un video suyo en el que realiza algunos ejercicios de rehabilitación, tras varias semanas internado en un hospital de la Ciudad de México.

El jugador de las Águilas impactó a sus seguidores al realizar los primeros pasos desde su operación más reciente de pierna, la cual ocurrió hace poco más de un mes, con la ayuda de una andadera. En las imágenes se puede apreciar que Castillo ha perdido masa muscular y se encuentra por debajo de su peso habitual.

Aunque estas impresionantes y conmovedoras escenas se dieron al interior de una clínica, se espera que en los próximos días Nicolás Castillo sea dado de alta y continúe su proceso de rehabilitación fuera del hospital.

Liga Mx sin fecha para reanudar las actividades

 

Coronavirus cancela reunión entre Liga Mx y Ascenso Mx

 

Nicolás Castillo da sus primeros pasos tras semanas de hospitalizado, podría ser dado de alta en los próximos días

Nicolás Castillo da sus primeros pasos tras semanas de hospitalizado, podría ser dado de alta en los próximos días

A pesar de que sería un paso importante, Miguel Herrera, entrenador de América, aseguró que el delantero podría estar fuera de circulación por alrededor de 12 meses. En caso de que se cumpla este pronóstico, Nicolás Castillo podría estar de regreso en algún punto del Clausura 20201.

Nico fue operado de una lesión muscular en uno de sus muslos a finales de enero, sin embargo, horas después de este procedimiento tuvo que ser intervenido de emergencia; debido a una trombosis en la misma extremidad que fue reparada.

Casi dos semanas después; el chileno fue dado de alta, empero, regresó al hospital tres días después al presentar un sangrado en la pierna en la que presentó el coágulo. Castillo se encuentra hospitalizado y bajo observación médica desde el pasado 13 de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.