miércoles, junio 16, 2021

Nicolás Benedetti se perderá seis semanas por lesión de rodilla

Nicolás Benedetti se perderá seis semanas por lesión de rodilla. Nicolás Benedetti dejó la cancha entre lágrimas y dolor cerca del final del primer tiempo del duelo entre León y América el lunes por la noche. Aunque se temía lo peor, finalmente el colombiano evitó una lesión importante en su rodilla derecha y podría estar de vuelta para la liguilla, según lo reportado por su equipo.

A través de un comunicado de prensa, las Águilas detallaron que el mediocampista no sufrió una nueva ruptura de los ligamentos y revelaron que el Poeta tuvo una lesión en el menisco medial, la cual será reparada mediante una cirugía. El club espera que el sudamericano se pierda alrededor de seis semanas.

“El Club América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas”, informaron los Azulcremas.

César Ramos trolea a Miguel Herrera tras el juego entre León y América

 

Raúl Jiménez marca el gol del triunfo de Wolverhampton ante Leeds

 

Nicolás Benedetti se perderá seis semanas por lesión de rodilla, pero libra una nueva ruptura de ligamentos

Nicolás Benedetti se perderá seis semanas por lesión de rodilla, pero libra una nueva ruptura de ligamentos

Benedetti sufrió la dolorosa lesión al robar una pelota en el área de León y asistir a Henry Martín para el segundo gol de su equipo. Sin embargo, el festejo se vio empañado cuando el futbolista no se levantó de la cancha; y de inmediato tomó su rótula derecha, con expresión de un profundo dolor.

El Poeta fue asistido de inmediato por el cuerpo médico de América y abandonó la cancha en un carrito. El futbolista no ocultaba su tristeza y lloró al percatarse de su lastimadura. En febrero, Benedetti sufrió una ruptura de ligamentos mientras participaba con la selección de Colombia en el Torneo Preolímpico de la Conmebol. El sudamericano se perdió alrededor de seis meses de acción tras ser operado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado