lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesNicolás Benedetti deja América y llega a Mazatlán

Nicolás Benedetti deja América y llega a Mazatlán

Nicolás Benedetti deja América y llega a Mazatlán.

El jugador colombiano deja a las Águilas del América para buscar mayor oportunidad en el equipo del Pacífico.

Las Águilas del América anuncian el préstamo de Nicolás Benedetti al Mazatlán FC, liberando así una plaza de extranjero para el equipo de Coapa.

América y Mazatlán han llegado a un acuerdo para que el atacante colombiano cambié de equipo de cara al Grita México BBVA C2022. Luego de la poca actividad que tenía en el equipo azulcrema.

Mercedes reconoce por fin triunfo de Verstappen

Mbappé manda mensaje a Benzema y el Real Madrid

Benedetti ha tenido un paso irregular desde la llegada al conjunto americanista en el Clausura 2019. Las lesiones fueron parte descatada de su paso por Coapa y no logró convencer en el último torneo al entrenador Santiago Solari.

Es por eso que su salida parecía inminente y ahora otro equipo de la Liga BBVA MX buscará hacerse de sus servicios, nuevo reto para el jugador de 24 años de edad.

Mientras tanto, Diego Valdés se comprometió a ganar títulos y aseguró que quiere poner su nombre en la historia de América luego de que el club oficializara su contratación. Y es que el chileno dijo que quiere emular a Iván ‘Bam Bam’ Zamorano, quien saliera campeón con las Águilas en 2002.

Nicolás Benedetti deja América y llega a Mazatlán.

“Imagino muchas cosas, lograr muchas cosas, vengo a sumar a esta institución, a mis compañeros, a qué nos vaya bien, a levantar copas, a ganar cosas para así quedar con una marca en el club que eso también como jugador y como institución”. Comentó el chileno en charla con el Club América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado