fbpx
martes, mayo 18, 2021

Nico Castillo: Nos vemos muy pronto

Nico Castillo: Nos vemos muy pronto.

El delantero chileno encendió las redes tras no ser inscrito por las Águilas en el nuevo torneo.

Nico Castillo, delantero chileno del América, publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales un día después de que su equipo no lo inscribiera en el Guard1anes 2021 BBVA MX para registrar a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Castillo compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías del último entrenamiento en el Estadio Azteca. Previo al debut de las Águilas en el nuevo torneo contra el Atlético de San Luis.

“Qué lindo volver a pisar el Estadio Azteca. Nos vemos MUY pronto”, escribió el chileno acompañado de un emoji que simula a una persona guardando un secreto.

Para aumentar la incertidumbre, sus compañeros Richard Sánchez y Bruno Valdez reaccionaron a la publicación con los comentarios “vamos hermano, ya falta poco” y “claro goleador”.

Medallas de los JO de Tokyo fueron creadas con celulares

Dobletes de Messi y Griezmann en goleada del Barcelona

Nico Castillo dio a entender que tiene una sorpresa preparada para sus aficionados una vez que regrese a los terrenos de juego, tras haber superado una dura lesión que lo alejó de las canchas.

El atacante chileno no pudo iniciar el Guard1anes 2021 BBVA MX porque América ya no tiene plazas disponibles para los extranjeros.

Debido a su recuperación, Santiago Solari prefirió optar por Martínez e Ibargüen, aunque podrían salir del equipo si llega una buena oferta.

Mientras tanto, América debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX ante San Luis y Santiago Solari ya tiene su posible primer once del torneo, en el que dejó fuera a varios baluartes del ‘Piojo’ Herrera. Mientras que Pedro Aquino empezará en baca para ceder su lugar al juvenil Emilio Sánchez.

Nico Castillo: Nos vemos muy pronto.

El caso de Sebastián Córdova, Henry Martín, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes estarán sentados en el banquillo para esperar su oportunidad, luego que este viernes en el Estadio Azteca Solari probó con una alineación distinta a lo que Miguel Herrera manejaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado