fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Nick Sirianni no promete construir alrededor de Carson Wentz

Nick Sirianni no promete construir alrededor de Carson Wentz. Las Águilas de Filadelfia sorprendieron a la NFL al cesar hace algunas semanas a Doug Pederson, en medio de los rumores sobre su relación desgastada con Carson Wentz. Sin embargo, su sucesor, Nick Sirianni, no se comprometió de inmediato con el mariscal de campo franquicia y mencionó que trabajará tanto con Wentz como con Jalen Hurts.

“Lo que tenemos que hacer es evaluar toda la plantilla. Tenemos dos mariscales de campo en Carson Wentz y Jalen Hurts que son mariscales de campo de primer nivel. Muchos equipos no tienen ninguno. Así que realmente estoy emocionado de trabajar con ambos”, declaró Sirianni al ser cuestionado sobre el estatus de Carson con el equipo.

Acerca de su primera impresión de Wentz, el nuevo head coach de Filadelfia aseguró que tuvo una “buena charla” con el mariscal, empero, señaló que hizo lo mismo con Hurts. “La misma conversación con él; estoy muy emocionado de trabajar con él. Lo estudiamos el año pasado, tenía un gran video universitario. Jugó snaps significativos este año”, comentó sobre Jalen.

Hombre apuesta 2.3 millones de dólares en el Super Bowl LV

Mike Pettine no continuará con Green Bay

Nick Sirianni no promete construir alrededor de Carson Wentz con las Águilas de Filadelfia

Nick Sirianni no promete construir alrededor de Carson Wentz con las Águilas de Filadelfia

Los comentarios de Nick Sirianni podrían no revelar su verdadera visión sobre la posición de mariscal de campo. Tras el término de la temporada 2020, varios reportes en la prensa señalaron que Wentz había pedido ser cambiado, por lo que la explicación dada por el entrenador podría servir para mejorar el valor de alguno de sus dos mariscales en el mercado de los cambios.

Carson Wentz es considerado el presente y futuro de las Águilas, pero esto no le importó a Doug Pederson, quien mandó a la banca al egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte debido a su mal rendimiento. Doug se decantó por Jalen Hurts y le otorgó la titularidad para los últimos cuatro juegos de la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...