fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales. Ante las exigentes peticiones que hizo Novak Djokovic a los organizadores del Abierto de Australia, mismas que fueron desechadas, Nick Kyrgios explotó tras conocer las solicitudes malogradas de Nole. A través de sus redes sociales, el tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la clasificación de la ATP.

“(Novak) Djokovic es un inútil. No me importa Bernie (Tomic) pero su novia no tiene perspectiva, una escena ridícula”, tuiteó el siempre polémico Kyrgios, quien anteriormente ya había reventado a Nole por un torneo que realizó en plena pandemia de COVID-19.

Djokovic envió una carta a Craig Tiley, director del Abierto de Australia, en la que pedía, entre otras cosas, mejor comida a disposición de los tenistas, reducción en el tiempo de la cuarentena, más pruebas de coronavirus y que cada jugador cuente con una cancha para realizar sus entrenamientos.

Niegan a Djokovic peticiones sobre cuarentena a tenistas

Drew Brees habla sobre su inminente retiro

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales por sus exigencias al Abierto de Australia

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales por sus exigencias al Abierto de Australia

Ante las peticiones de Nole, el primer ministro de Victoria, Daniel Andrews, troleó al serbio al responder que puede solicitar lo que quiera, pero la respuesta seguirá siendo la misma: no. “La gente es libre de proporcionar una lista de demandas, pero la respuesta es no. Las reglas se aplican a ellos como se aplican a todos los demás y todos fueron informados sobre eso antes de que vinieran y esa fue la condición en la que vinieron”, declaró Andrews.

Todos los jugadores que van a participar en el Abierto de Australia, a celebrarse del 8 al 21 de febrero próximo, deben cumplir con una cuarentena de 14 días en hotel y dar negativo en las pruebas de COVID-19, antes de poder realizar sus entrenamientos de manera libre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...