viernes, julio 30, 2021

NFLPA investiga a los Jets por instalar cámaras en el vestidor del equipo

NFLPA investiga a los Jets por instalar cámaras en el vestidor del equipo. Las malas noticias no dejan de llegar en el seno de los Jets de Nueva York. Ahora, el equipo enfrenta una investigación por parte del Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA), en torno a la presencia de cámara de seguridad al interior del vestidor del equipo. Los jugadores del club presentaron la queja formalmente hace algunos días.

De acuerdo a ESPN, la NFLPA consideraría emprender algunas acciones si se comprueba que las cámaras son una violación al actual acuerdo colectivo de trabajo. Los dispositivos de grabación fueron encontrados en un vestidor de uno de los campos de entrenamiento de los Jets.

Según el diario ‘New York Daily News’, los jugadores de Nueva York se quejaron al considerar que las cámaras representan una violación a su privacidad. La NFLPA de inmediato contactó a la Liga para hablar acerca de este incidente y la NFL respondió con rapidez a las inquietudes del Sindicato.

Equipos de la NFL reportan varios casos de COVID-19

 

Vaqueros de Dallas tendrán nuevo mariscal ante los Acereros

 

NFLPA investiga a los Jets por instalar cámaras en el vestidor del equipo, NFL no cree que haya alguna violación al contrato colectivo de trabajo

NFLPA investiga a los Jets por instalar cámaras en el vestidor del equipo, NFL no cree que haya alguna violación al contrato colectivo de trabajo

La Liga no piensa que los Jets hayan cometido algún acto indebido, reportó ESPN. Fuentes consultadas por esta cadena, aseguraron que las cámaras se colocaron en el vestidor con fines de seguridad. Las grabaciones solo son revisadas por personal de seguridad del equipo si se presenta algún robo o una persona no autorizada accede a ese lugar.

Asimismo, ESPN señaló que algunos jugadores han acudido al departamento de seguridad de los Jets cuando tienen sospechas de la pérdida o robo del algún objeto de valor. Dos exjugadores de Nueva York aseguraron que desconocían la existencia de este equipo de grabación al interior del vestidor.

Los neoyorquinos viven uno de sus peores inicios de la historia reciente al comenzar la temporada 2020 de la NFL con un récord de 0-8, son el único equipo que aún no gana en la campaña. El lunes se medirán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado