lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesNFL tendrá juego de la ronda de Comodines en lunes por la...

NFL tendrá juego de la ronda de Comodines en lunes por la noche

NFL tendrá juego de la ronda de Comodines en lunes por la noche. La NFL anunció un cambio en su calendario de juegos en la ronda de Comodines y extenderá esta fase por tres días. La Liga dio a conocer que por primera vez en su historia tendrá un partido de postemporada en lunes por la noche, con lo que busca una mayor audiencia tras los compromisos del fin de semana.

La fase de Comodines alberga 12 equipos y seis juegos, formato que se estrenó durante 2020, y contará con dos juegos el sábado 15 de enero. Un día más tarde, la NFL programó tres partidos y finalmente el lunes 17 de enero se dará por concluida esta ronda con el último cotejo.

Hasta el momento no se ha informado qué cadena transmitirá la novedosa fecha, sin embargo, se conoce de antemano que CBS y NBS contarán con dos juegos cada una, mientras que ESPN y FOX transmitirán las acciones de un partido respectivamente.

NFL tendrá juego de la ronda de Comodines en lunes por la noche; primera vez que esto ocurre en su historia

NFL tendrá juego de la ronda de Comodines en lunes por la noche; primera vez que esto ocurre en su historia

La NFL determinó ampliar el número de equipos que ingresan a postemporada durante 2020 al añadir dos franquicias en la ronda de Comodines, esta fue la primera vez que ocurrió un cambio en su formato desde 1990. A partir del año pasado, siete conjuntos acceden a los playoffs en cada conferencia y se enfrentan el sembrado número dos contra el siete, el tres contra el seis y el cuatro contra el cinco.

Los mejores clasificados en ambas conferencias descansan en la primera ronda y entran en acción para la fase Divisional y tienen la ventaja de jugar como locales. La temporada regular de la NFL fue extendida una semana y ahora cada equipo disputará 17 partidos, lo que obliga a jugar el Super Bowl más tarde de lo habitual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado