jueves, junio 17, 2021

NFL revela los juegos de la primera semana de su temporada

NFL revela los juegos de la primera semana de su temporada. La NFL develó los juegos de la primera semana de su temporada 2021 y se prepara para presentar el resto de su calendario la noche de este miércoles. La Liga adelantó que las acciones arrancarán el próximo jueves 9 de septiembre cuando los campeones defensores Bucaneros de Tampa Bay sean anfitriones de los Vaqueros de Dallas.

Los Bucs presumirán nuevamente en su estadio Raymond James, después de que se coronaron ahí el pasado mes de febrero, el trofeo Vince Lombardi. El equipo comandado por Tom Brady hará su presentación contra los Cowboys, que contarán nuevamente con su mariscal de campo Dak  Prescott, que se perdió gran parte de 2020 por una espeluznante fractura.

Las actividades continuarán el domingo 12 de septiembre con 14 partidos, cuatro de ellos en la tarde. La acción dominical concluirá con el duelo entre los Osos de Chicago y los Carneros de Los Ángeles en el SoFi Stadium, que abriría sus puertas por primera vez desde que fue inaugurado el año pasado.

NFL revela los juegos de la primera semana de su temporada, esta noche dará a conocer el calendario completo

México no tendrá juego de NFL en 2021

La semana 1 de la NFL concluirá el lunes 13 de septiembre con el partido entre Cuervos de Baltimore y Raiders de Las Vegas. Por primera vez en varias temporadas, el primer Monday Night Football del año solo tendrá un juego.

En punto de las 19:00 horas (centro de México), la NFL develará el resto de su calendario 2021, el cual incluye por primera vez en su historia 17 partidos por equipo. Asimismo, se darán a conocer las fechas de los dos juegos internacionales que se celebrarán en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado