fbpx
domingo, marzo 7, 2021

NFL revela falsos positivos a COVID-19 en su última ronda de pruebas

NFL revela falsos positivos a COVID-19 en su última ronda de pruebas. A través de un comunicado de prensa, la NFL informó que el sábado recibió los resultados de los más recientes tests de COVID-19 que realizan los equipos con el laboratorio BioReference, ubicado en Nueva Jersey, sin embargo, detalló que se detectaron algunos “falsos positivos”, por lo que pidió a la empresa y a los equipos que tomen las reservas del caso por esta situación.

“Los resultados de las pruebas diarias de COVID-19 arrojaron varios resultados positivos de cada uno de los equipos que son atendidos por el mismo laboratorio en Nueva Jersey. Estamos trabajando con nuestro socio BioReference, para investigar estos resultados, mientras que los equipos deben trabajar para confirmar o descartar los resultados positivos”, informó la Liga en un comunicado de prensa.

Asimismo, la NFL detalló que “los equipos están tomando medidas de precaución inmediatas tal como está indicado en los protocolos de salud y seguridad de la NFL-NFLPA en torno a incluir el rastreo de contactos, el aislamiento de los individuos y el ajuste temporal del calendario, en caso de ser necesario”.

Baltimore separa a Earl Thomas del equipo tras discutir con un compañero

 

Jack del Rio suplirá a Ron Rivera en Washington durante sus ausencias

NFL revela falsos positivos a COVID-19 en su última ronda de pruebas y pide al laboratio investigar los resultados

NFL revela falsos positivos a COVID-19 en su última ronda de pruebas y pide al laboratio investigar los resultados

La Liga informó que los otros laboratorios con los que trabajan para realizar los exámenes de coronavirus no han entregado resultados similares. En medio de todo esto, varios equipos que tuvieron contagios de acuerdo al reporte entregado por BioReference cambiaron su programación de las prácticas de este domingo o las cancelaron, en lo que se esclarecen la validez de los tests.

“Esta mañana nos hemos enterado que las pruebas de COVID-19 de ayer identificaron nueve casos positivos de jugadores o miembros del personal. Seguimos el protocolo adicional de pruebas de la NFL-NFLPA y confirmamos que todos los nueve resultados eran falsos positivos”, expresaron los Osos de Chicago en un comunicado sobre los resultados que dio BioReferen a su equipo.

Además de Chicago, Jets de Nueva York, Browns de Cleveland, Bills de Buffalo; Acereros de Pittsburgh y Vikingos de Minnesota han recibido resultados “irregulares” por parte del laboratorio apuntado por la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.