NFL reprograma el juego entre Acereros y Cuervos. Por tercera ocasión, la NFL decidió posponer el juego entre los Acereros y los Cuervos, debido a los múltiples casos de COVID-19 en el equipo de Baltimore. La Liga informó que el duelo se realizará el miércoles 2 de diciembre a las 14:40 horas (centro de México) y será transmitido por la cadena estadunidense NBC y en México por Fox Sports.
El partido estaba originalmente programado a disputarse el pasado jueves, como parte de la triple cartelera de la NFL en el Día de Acción de Gracias, pero fue retrasado al domingo, tras conocerse un brote de coronavirus en los Ravens. Ante la aparición de más casos en ese equipo, la Liga decidió postergar dos días más el juego para el martes 1 de diciembre.
Sin embargo, tampoco se podrá disputar este partido en esa fecha. Con el juego programado para celebrarse el miércoles en Pittsburgh algunos otros partidos sufrieron modificaciones en sus fechas. Los Acereros se enfrentarán el lunes 7 de diciembre a las 16:00 horas contra Washington y no el domingo 6 de diciembre.
Sergio Pérez revela que Red Bull es su única opción para seguir en la F1
Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx
NFL reprograma el juego entre Acereros y Cuervos por tercera ocasión

Además, Baltimore recibirá a los Vaqueros de Dallas el martes 8 de diciembre a las 19:05 horas. Ese compromiso se iba a jugar originalmente este jueves 3 de diciembre a las 19:20 horas.
Desde su último partido, 21 jugadores de los Cuervos fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19 y 19 se mantienen en ella. Este lunes, cuatro elementos fueron retirados de esa lista, pero otros cuatro fueron agregados. Lamar Jackson, actual MVP, se perderá el partido ante Pittsburgh debido a que contrajo este padecimiento.