fbpx
sábado, abril 17, 2021

NFL prepara más juegos de temporada regular en el extranjero

NFL prepara más juegos de temporada regular en el extranjero. Esta semana, la NFL anunciará, según reportes, el incremento en su calendario de juegos para la temporada 2021, sin embargo, este no sería el único cambio que se avecina. Durante las reuniones que tendrán los dueños de las 32 franquicias, que se celebrarán el martes y miércoles, se votarán para continuar con la internacionalización de la marca.

Según un informe del portal sportsbusinessjournal.com, existe una propuesta sobre la mesa de todos los equipos de forzar a la cesión de un partido como local en territorio cada ocho años, lo que permitirá que los 32 clubes jueguen en las diversas sedes seleccionadas por la Liga a nivel mundial.

Esta propuesta significaría que la NFL continuará adelante con sus planes de jugar en el extranjero en el futuro, una idea que fue dejada de lado en 2020 por la pandemia de COVID-19. La temporada pasada estaban programados cuatro juegos en Londres, Inglaterra y uno en la Ciudad de México, empero, estos fueron cancelados y celebrados en Estados Unidos.

Super Bowl LVI cambiaría de fecha por cambios en el calendario

NFL anunciaría esta semana incremento de juegos en su temporada 2021

NFL prepara más juegos de temporada regular en el extranjero, todos los equipos deberán disputar uno como local

NFL prepara más juegos de temporada regular en el extranjero, todos los equipos deberán disputar uno como local

Desde que se realizó el primero compromiso de temporada regular fuera de territorio estadunidense, el cual se organizó en la capital de México el 2 de octubre de 2005, la NFL ha disputado 28 juegos fuera de Estados Unidos, la gran mayoría de ellos en Inglaterra.

Previo al Super Bowl LV, Roger Goodell, comisionado, develó que México continúa en los planes de la Liga para ser sede de un juego de campaña regular en 2021, empero, dejó abierta la posibilidad de no celebrar ningún partido en nuestro país por cualquier situación que atente contra la seguridad del evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado