fbpx
domingo, enero 17, 2021

NFL posterga el juego entre Cuervos y Acereros

NFL posterga el juego entre Cuervos y Acereros. El día de mañana, la NFL comienza su actividad de la semana 12, sin embargo, su cartelera del Día de Acción de Gracia sufrió un cambio. El duelo que presenta la pelea por la División Norte de la Conferencia Americana entre los Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore fue pospuesto para el domingo 28 de noviembre.

“Esta decisión se tomó como medida de abundante caución para asegurar la salud y seguridad de los jugadores, coaches y personal de día de juego, y con la consulta de nuestros expertos médicos”, informó la NFL en un comunicado de prensa al dar a conocer la noticia.

El súbito cambio de programación se da después de que los Cuervos reportaran nueve casos de COVID-19, cinco de ellos corresponden a jugadores. Debido al protocolo de la Liga, Baltimore debe aislar a todos los elementos que hayan estado en contacto cercano con los elementos contagiados, por lo que de haberse mantenido la fecha original hubieran llegado muy diezmados.

Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla

Randy Arozarena es arrestado en Yucatán

NFL posterga el juego entre Cuervos y Acereros por casos de COVID-19 en el equipo de Baltimore

NFL posterga el juego entre Cuervos y Acereros por casos de COVID-19 en el equipo de Baltimore

Asimismo, de acuerdo a Adam Schefter, reportero de ESPN, este miércoles Baltimore habría ingresado en la lista de reservas/COVID-19 a Patrick Mekari, Matt Skura y Calais Campbell, con lo que se aumentaría el número de jugadores afectados por el virus SARS-CoV-2.

La tradicional cartelera del Día de Acción de Gracias contará con el partido entre los Texanos de Houston y los Leones de Detroit a las 11:30 horas (centro de México). Posteriormente, los Vaqueros de Dallas recibirán a Washington a las 15:30 horas. El duelo entre Pittsburgh y Baltimore cerraría la actividad a las 19:20 horas. Se desconoce su nuevo horario.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal. Pese a la derrota, el técnico del América resaltó que el equipo no dejara de...

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería. El técnico de Rayados admite poca producción de goles, las ausencias afectaron el ánimo del...

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.